hace cuanto q no os hierve la sangre?

Unido
abril 21, 2013
hola amigos quiza este sea un post un poco chorra pensareis alguno pero la verdad hoy estaba un poco melancolico y me apetecia escribir y ver vuestra opinion,el tema es este.
en estos tiempos de pirateria en los q muchas veces la gente no aprecia el juego q esta jugando simplemente por q no le a costado ni un duro por q se lo ha descargado pienso q se pierden una de las mejores sensaciones q puede sentir un jugon como nosotros que aunke sea un precio abusivo la verdad ,esa sensacion q sientes en el cuerpo esperando q salga ese juego q mas q otro ansias ya sea de deporte ,musical,rpg ,shot n up etc y despues de guardar tu dinero y esperar tanto tiempo llegas a la tienda y lo compras ,con las manos temblorosas lo abres miras el manual cuidadosamente, el disco, la caja y solo esperas llegar a casa para probarlo.... esa sensacion tios esa sensacion la crean pocos juegos y no por q no salgan juegazos .
por q no hace falta q salga un juegazo para q te cree esa sensacion ,pero es tu juego preferido y ya esta.
os escribo todo este rollo por q os digo la verdad a muchos os parecera una chapuza de juego ,a otros no pero lo q yo siento ahora hace mucho q no me pasaba esperar con tantas ansias un juego como espero el FIFA 09.
despues de estar toda la vida con el pro el año pasado hice el cambio a fifa 08 y la verdad aunke para gustos los colores ,me parecio el mejor juego de futbol q he jugado hasta la fecha,y solo de ver lo q ofrece esta nueva entrega hace q me hierva la sangre solo de ganas de tenerlo.
y mi pregunta es cuanto hace q no os hierve la sangre y cual fue ese juego q os vuelve a hacer sentir ese gusanillo q solo sienten los q de verdad aman a los videojuegos.
un saludo me gustaria ver vuestras respuestas y perdonad si me he enrollado mucho

Unido
abril 21, 2013
Halo 3 es el juego que mas hype me ha provocado esta gen. No veia el momento de tenerlo, cada vez que se mostraba algo del juego tenia la sensacion de que era algo grande. Y no me equivoque, a dia de hoy sigo jugando online y es mi juego preferido de la 360.

En cuestion de juegos proximos, el juego que mas me emociona :D es Gears of war 2. Estoy seguro de que no defraudara y sera todo un hit en ventas estas navidades.

Unido
abril 21, 2013
Totalmente de acuerdo con todo lo que has escrito. No es lo mismo (Para nada) esperar a un juego con todas las ansias del mundo, con tu dinero ahorrado y con los días contados, que darle a "Descargar" y esperar el proceso. En mi opinión, de esa forma los juegos no se valoran como se deberían.

Yo el juego que más espero, sin lugar a dudas y sin contar con los del año que viene (Resident Evil 5, Final Fantasy XIII,..) es el Fable 2. No espero ni much omenos que defraude, y estaré el primer día a por su edición coleccionista.

Buen hilo, un saludo :)

Unido
abril 21, 2013
gracias por vuestras respuestas a ver si la gente se anima y nos cuenta mas un saludete

Unido
abril 21, 2013
tienes toda la razón, yo tengo amigos jugando al mercenaries 2 y sale el viernes 5 de septiembre, claro esta, esta pirateado, y yo me las voi a ver negra para pillarmelo ese dia, ¿sabeis a lo que me refiero?

Unido
abril 21, 2013
Pues os lo digo claro, el que se descarga los juegos, pierde sus aficion a estos.

Unido
abril 21, 2013
Pues el que mas espero y mas ansias me levanta es el GOW 2.
El primero me encanto y estoy a la espera de su segunda parte.
Saludos

Unido
abril 21, 2013
Yo la verdad me sucedio con el GTA4 edicion de coleccion de PS3 y bueno me tarde como 3 meses en ahorar para el juego y bueno ya cuando me lo entregaron no podia esperar para llegar a mi casa y jugarlo en mi PS3 y bueno ahhh que emocion tuve en ese entonces, por ahora se podria decir que el KillZone 2, motor storm 2, God Of War 3, FFXIII y FFXVIII versus y otros me van a hacer volver sentir la sensacion de EMOCION.

Saludos

Unido
abril 21, 2013
Vaya, no vi este hilo hasta ahora. Me gusta mucho este hilo, o mejor dicho, me gusta como lo has planteado.

Ya son muchos años en los que me codeo en el mundillo de las consolas domésticas, concretamente le daba algunos tutes a la Nes de un amigo; el MSX-2 fue la primera que disfruté, se la regalaron a mi hermano por su comunión y desde entonces. Luego pasaron por casa Supernintendo, PSX, Nintendo 64, Dreamcast, PS2, Xbox, Gamecube, Xbox 360 y PS3. Ya pasé por el momento del pirateo en las consolas, y desde luego no fue de mi agrado, no disfruté ni de la mitad de como lo hago hoy en día, pues con ese dinero que nos ganamos con sudor, debemos ser selectivos, con lo que de normal a nuestra casa siempre vienen grandes juegos, cosecha de nuestro criterio, y al haberlo pagado, aprovechamos más lo que es cada juego, dedicándole el tiempo necesario hasta completarlo.

Lo de hervir la sangre, desde Lost Odyssey, GTA IV, Ninja Gaiden 2 y MGS4 no me la hierve, pero si me hierve muchísimo con lo que se avecina, concretamente con Fable 2, Gears of War 2 y Fallout 3, que son los tres juegos que más estaba esperando para este año. Por supuesto, el Fifa 09 también será mío, y ahí te quiero ver para que nos hagamos fieles a los partidos de 10 vs 10, que sin duda marcará un antes y un después en el género futbolístico :).

P.D: Te agradecería que ante semejante encabezado, hicieras más uso de los puntos y aparte para no ver tanto párrafo seguido, a la vez que el uso de las mayúsculas sería muy bien recibido :p.

Unido
abril 21, 2013
A mi me hierve la sangre pr el fable 2 i por el GOW 2, pero weno podria decir que mi sangre hierve todo el año pk cuando no estoy esperando un juego espero otro

Unido
abril 21, 2013
Gracias a todos los que estais respondiendo a este hilo,veo que esta gustando y mas me estan gustando vuestras respuestas.
Siento que este todo tan junto escrito deivit pero como no estoy muy acostumbrado a escribir y encima me parece que abri el post a las cuatro de la mañana o algo asi en un momento melancolico ,tampoco tenia mucha lucidez ja ja.
La proxima vez lo intentare hacer mejor y que sepas deivit que ya tengo reservado el fifa,a ver si organizamos algo y jugamos todos juntos que ya estoy hasta los hu*****s de jugar con guiris.
Una vez mas gracias a todos y un saludete.

Unido
abril 21, 2013
A mi el último juego con el que tuve esa sensación fue el GTA IV. Encima no lo pude probar hasta el día siguiente, estaba fuera, de viaje jaja

Unido
abril 21, 2013
Me ha gustado el tochazo.. digamos que el que haya tenido una consola pirateada, y ahora tenga una nextgen sin chipear, habran notado un importante cambio en pagar 70 eurazos y emocionarte pensando en el jugo que le vas a sacar al juego, no como cuando se tienen 200 juegos grabados en DVDs, que no sabes ni a que jugar, ni aprecias realmente cada titulo como se merece.. porque hay muuucho trabajo detras de cada juego, y es una pena que algunos no se aprecien por cosas como esta.

Unido
abril 21, 2013
El Fifa 09 la sangre probablemente no nos la hervirá, pero los nervios y la tensión en los partidos formados por un 'equipo nacional' entre nosotros para derrotar a guiris, eso va a ser apoteósico XD.

Unido
abril 21, 2013
ahi ahi ,ir echando vaselina a vuestros dedos por q os van a salir callos de los vicios q nos vamos a echar al fifa

Superior