Hace bastante tiempo que NO FUNCIONAN las "Valoraciones de Juegos"

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Pues eso, hace una temporada ya bastante larga, hace algo mas de un mes que las valoraciones de los juegos no me deja hacerlas, me pillo un juego nuevo, lo termino y cuando me dispongo a puntuarlo, con el boton de esta página en el apartado trofeos, me dirige como de costumbre pero no me deja puntuar -_-

Pueden los Admin ponerle remedio porfavor?
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Pues eso, hace una temporada ya bastante larga, hace algo mas de un mes que las valoraciones de los juegos no me deja hacerlas, me pillo un juego nuevo, lo termino y cuando me dispongo a puntuarlo, con el boton de esta página en el apartado trofeos, me dirige como de costumbre pero no me deja puntuar -_-

Pueden los Admin ponerle remedio porfavor?
Voy a ello
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Echadle un vistazo, creo que ya funciona de nuevo. Hace una semana me puse a arreglarlo a falta de un archivo que no encontraba, pero me puse a hacer otras cosas y lo deje aparte.

Ahora que me lo has recordado ya esta listo de nuevo. Podeis volver a puntuar los juegos.

Disculpad el retraso, pero se estropeo con el ataque Hacker del 15E.
 
Unido
julio 3, 2013
Mensajes
680
Karma
1,400
Hola!

A mi ya me funcionan bien, el único problema es al meterme en "Mis Juegos" y darle a puntuar, me lleva a la página del Infamous Second Son, y tengo que meterme en la página principal del juego y puntuar hay. Por lo demas, perfecto todo.

Un saludo y muchas gracias
 

Tequeoner

Tequeoner
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
24
Karma
1
hola, disculpa a que te refieres con a la pagina principal del juego? soy nuevo en el foro y me estoy volviendo loco a la hora de intentar valorar los juegos. Gracias de antemano. Un saludo
 

Bboy_Sparda

Bboy_Sparda
Unido
mayo 12, 2012
Mensajes
1,425
Karma
251
Ubicación
ESPAÑA, ASTURIAS
Ya funciona JoseLuis, muchas gracias
PEDAZO ADMIN ;)
--- [ Añadido ] -----
hola, disculpa a que te refieres con a la pagina principal del juego? soy nuevo en el foro y me estoy volviendo loco a la hora de intentar valorar los juegos. Gracias de antemano. Un saludo
Se refiere a que no le deja dar a puntuar y poder hacerlo directamente sino que tiene que insertar el juego en el buscador, encontrarlo y ahi ya puntuarlo...

a mi me pasa igual... es una publicidad que se pueda cerrar? la verdad es que es bastante molesto
 
Última edición:

Tequeoner

Tequeoner
Unido
marzo 16, 2014
Mensajes
24
Karma
1
ya me fije luego mas o menos como iba como soy nuevo en la pagina y en los foros no me entero muchos de las cosas jeje, por cierto luego me di cuenta de que si le das a puntuar si se t abre tu juego y te deja votar pero tiene q darle justo a la palabra puntuar que si le pones despacio el raton encima te redirecciona a tu juego y a la puntuacion y eso si le das sobre el fondo amarillo siimplemente te llevara hasta la publicidad del otro juego espero haber servido yo tambien de ayuda por si alguien aun tenia dudas y muchas gracias por tu respuesta
saudos!!
por cierto sobre lo de canjear las moendas alguien me puede explicar como hacerlo o si aun se puede hacer y como? se que no va en este post pero tampoco sabia donde preguntarlo disculpar las molestias y gracias de antemano

saludos de nuevo!
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,128
Karma
11,415
Ubicación
Gavà (Barcelona)
A mi me pasa igual al intentar puntuar los juegos me lleva a la pagina de Infamous Second Son.
Eso es un problema que hay aparte, si picas por el centro de puntuar o hacia la izquierda te saltará a la publicidad de inFamous, para que te lleve a la puntuación de puntos tienes que picar al borde derecho, aquí te dejo una imagen para que lo veas.

Tienes que clickar en la zona que he puesto roja, así funcionará.

 
Superior