Habrá videojuego de Los Vengadores cuando Marvel tenga el "socio adecuado"

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
TQ Jefferson, de Marvel, habló recientemente sobre un posible videojuego protagonizado por Los Vengadores, el grupo de superhéroes que tan buenos resultados le está dando a la compañía tras sus recientes adaptaciones a la gran pantalla. Según explicó Jefferson, el videojuego se hará cuando encuentren al estudio adecuado para tan importante proyecto.

"El juego de Los Vengadores se hará cuando encontremos al socio adecuado, que tenga la visión correcta, el tiempo necesario para desarrollar un título Triple A fuerte y competitivo y quieran hacer las cosas bien. Tiene que presentar nuestros tres pilares básicos: diversión y jugabilidad atractiva, fidelidad a los personajes e historia convincente", comentó Jefferson, tal y como hemos podido leer en el portal IGN.

A lo que añadió: "Creo que el hecho de que no existiera un juego de Los Vengadores cuando se estrenó la película es indicativo de la nueva actitud de Marvel y de cómo buscamos socios para hacer juegos". Por el momento, Los Vengadores estarán presentes en Disney Infinity 2.0 a partir del próximo mes de septiembre.

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Pues me parece que no quedamos sin ver un videojuego de los Vengadores ya que no veo que pueda salir un Triple A siendo fiel a las peliculas.

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Desde luego un Triple A de Los Vengadores sería la bomba, ojalá pudieran sacar un juego de la calidad de los Batman Arkham.

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Una mezcla de Arkham City y GTA V sería impresionante. Cambiando de personaje cuando nos venga en gana y libertad de acción. Soñar es gratis.

Unido
agosto 11, 2011
Está muy bien que quieran hacer el mejor juego posible pero como no lo hagan ahora que está el boom reciente después no tendrá tanto gancho,el de Lego me gustó mucho y eso que no es un juego que se le pueda llamar serio

DFL

NeoDFL
Unido
enero 3, 2014
Yo ya daba por hecho que habían abandonado la idea, pero la idea de un juego con ellos resulta bastante atractivo, es más, como seguidor de los héroes de Marvel me parecería una compra casi segura.

Si les importa tanto desarrollar un juego en condiciones, si es que lo sacan, cosa que no tengo yo tan clara, será digno de ver.

Superior