Habra vida despues de la muerte?

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
Hagamos la prueba... XD

Pues yo creo que si o tal vez la vida sea un sueño y nos despertamos al morir... (lo escuche en un anuncio de una serie XD )
acepto hay que aser esa prueba :palmas:

tu seras el conejillo de indias :D

Editado:

Si dios existe quein lo creo?
Saludos :hola:
esa es la cadenita de nunca acabar

hombre<dios<superdios<ultradios< < < < < < < < < < < < <....

entiendes

:X
 
Última edición:

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
nostradomus (o como sea) predijo cosas , igual vivio en otra dimension.. no lo sé.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,139
Karma
431
No se quien decia, creo que son los filosofos dualistas (no estoy seguro) que somos alma + cuerpo y estos son distintos e independientes.

Nuestro cuerpo muere pero yo creo que nuestra alma ira a algun lado...

En este caso apoyo a los dualistas
 

BaradDur

Baneado.
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
366
Karma
70
molaba vivir en la edad media...total si tu alma se iria de un sitio a otro (aunque no lo recordases...) molaria jaja probarias todos los sitios.. soy baraddur hijo de..xDDD
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Yo creo que sí . Lo que debe de ser muy jodido,es que,si la vida después de la muerte sigue,pero estás en tu cuerpo,¿Nos pasaremos todos los días en el ataúd aburridos? jeje .

Espero que no sea así o_O .

Yo en mi testamento dire que incluyan una ps3 y una pantallita en el ataud jeje
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
489
Karma
61
Ubicación
España
Bueno pues viendo lo que gusto mi anterior pregunta xD.. lanzo otra pregunta al foro... habra vida despues de la muerte?...

opinion personal: yo creo que si que tiene que haber.. algo? no se pero no podemos dejar de existir no me hago la idea tiene que haber algun lugar en el que estemos el resto de los tiempos xD... no se ahora opinen uds:D
Despues de la muerte no ay vida, de hecho muerte es lo contrario de vida por lo que ablar de vida despues de la muerte es absurdo, ademas lo que tu sientes o crees es simplemente devido a que no quieres morir o tu mente inconscientemente no quiere asimilar que la muerte esta y que todo hombre llega a morir.
Eso es devido a que Dios en su inmensa sabiduria nos puso en la mente la eternidad pues el ser humano no fue creado para morir, sino para vivir eternamente (cabe mencionar que como podeis ver soy una persona religiosa y que creo en Dios), el hecho de que muramos es devido al pecado eredado pues en la Biblia se menciona que el salario que el pecado paga es muerte, es decir que por ser pecadores nuestro final es morir y dejar de existir.
Todo lo que puedan decir la religion en cuanto a una vida inmortal es falso porque en la Biblia en ningun momento menciona un alma inmortal que si es buena va al cielo o si es mala al infierno, de hecho el infierno como tormento eterno no se menciona en la Biblia ni una sola vez y sin embargo si son muchas las alusiones de que una vez muertos se acabo todo, fin de la historia.
Este es mi comentario que despues de la muerte no ay nada y seguro que muchos creeran de distinta manera que yo y yo respeto su creencia, y de igual modo quisiera que respetarais la mia.
Saludos
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
3,245
Karma
1,013
Ubicación
Málaga!
La pregunta sería.. ¿Algún dia podra demostrar el ser humano una teoría sobre si hay o no vida despues de la muerte?

No digo que dentro de 20 años, pero dentro de 1000 si seguimos exsistiendo apostaría lo que fuese que si, nose como, pero estoy seguro.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Propongo sacrificar a alguien y que lo cuente.

El problema es como vuelve de alli :buf:

PD: Ni idea, espero que si que 70 - 80 años es poco
 
Unido
diciembre 19, 2007
Mensajes
841
Karma
86
pon en google ecm (experiencias cercanas a la muerte) son relatos de personas que estuvieron muertas durante un tiempo pero que luego fueron reanimadas o eso creí entender:buf:
saludos a toda la gente de huelva y animo a los damnificados del accidente de barajasjoo
 

zeroax

Zero--ax
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
847
Karma
64
Ubicación
detras de ti.......
polvo eres y en polvo te convertirías
..................................................
eso lo resume muy bien
_______________________________
este tema es ilegal ya que ablar de este tema la mayoría de las veses yeba a la religión
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
126
Karma
7
Wolas solo me gustaria citar una cosa que han dicho... No es k no me peudo hacer a la idea de que desaparezca tiene que aver algo....

o que dices y piensas son disposiciones neuronales cuando te mueres esas celulas simplemente se mueren y yo creo que se termina ^^

Pero si lo mirais bien no esta tan mal :p
 
Superior