Habrá una serie de televisión basada en Mirror's Edge

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
La industria del videojuego es una de las más rentables hoy día. El entretenimiento digital es un negocio lucrativo, pero sus implicaciones no tienen por qué limitarse única y exclusivamente al mundo de las consolas o el PC. En ocasiones, se expanden mucho más allá, como parece que va a ser el caso de Mirror's Edge, que según las últimas noticias, ha decidido ampliar su alcance hasta la televisión.



Endemol Shine Studios ha firmado un acuerdo con EA según el cual se comprometen a llevar a la televisión una serie basada en Faith, la protagonista de Mirror's Edge, que vivirá las mismas aventuras con acción y parkour que ya hemos visto en Mirror's Edge y volveremos a vivir en Catalyst.

"Claramente, vemos Mirror's Edge como una franquicia para la audiencia de televisión mundial", explica Sharon Hall, presidente de Endemole Shine Studios. "Tiene un protagonista femenino muy fuerte, una gran bas de fans y es una marca global que se ha establecido muy bien gracias al trabajo de Electronic Arts y DICE".
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior