Habrá un nuevo GTA en 2010, según el analista Michael Pachter

Unido
noviembre 19, 2008
Ojala saquen un GTA con una ciudad inmensa x explorar, curiosidades, misterios reales, misiones realmente llenas de accion y mas actividades x hacer en vez de estar metidos en el internet...ah y se me olvidaba, capitulos descargables para PS3 por favor!

Unido
julio 30, 2008
Ojala que tenga todas las libertades y cosas que habia en el san andreas pero con los graficos o mejores del IV

Unido
octubre 27, 2008
Yo , la verdad, prefería que expandieran el GTA IV. Si lo hicieran mas parecido al San Andreas(podías hacer de todo). Aun me acuerda del día que lo compré. Vaya chasco. Mejor que se curren este y que dejen el nuevo para dentro de mas tiempo.

Unido
octubre 14, 2008
Eso es, tienen que aprovechar el Blu-Ray. En el Gta 4 nos quedamos con un mapa más pequeño del que podría haber sido, solo porque en la xbox no entraba más.
De sacar otro juego que metan más cosas nuevas y que conserven todo lo demás, aunque el mapa para mi, debería ser como el del san andreas, montaña, desierto y ciudad.

SALUDOS:hola:

Última edición:
Unido
octubre 27, 2008
Eso es, tienen que aprovechar el Blu-Ray. En el Gta 4 nos quedamos con un mapa más pequeño del que podría haber sido, solo porque en la xbox no entraba más.
De sacar otro juego que metan más cosas nuevas y que conserven todo lo demás, aunque el mapa para mi, debería ser como el del san andreas, montaña, desierto y ciudad.

SALUDOS:hola.
Eso es, el GTA IV ocupa menos de 8Gb(capacidad de HD DVD), en un blu ray de doble capa podrían haber puesto 6 GTAs IV. O expandir el mapa unas 10 veces y poner el doble de coches, el doble de armas, mas opciones....
Pero bueno, a eso se le llama política de mercado...

toni83bcn

Bulldozer83
Unido
marzo 27, 2008
Pues la verdad que el GTA4 no me gustó tanto, esta muy bien todo el juego y tal, pero no se no me acaba de convencer xD

A

aron_linares

Era de esperar, ya que en una media siempre de dos años, se suele lanzar un nuevo título de una saga de rockstar... ya sea con un juego muy aclamado o con juegos pa hechar un ratillo al estilo vice city stories, liberty city stories y cosas por el estilo... :buf:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
haver si es verdad que hay un nuevo GTA, estaria muy bien.

Unido
octubre 25, 2008
Pues haber si es cierto y sacan un GTA nuevo eso si que sea mas estilo al gta san andreas que el GTA IV no me ha gustado mucho porque esta bastante...capado...

Unido
marzo 21, 2008
Q buena noticia!

A ver si se apiadan un poquillo de los usuarios de PS3 y nos sacan algún episodio a nosotros...

Unido
marzo 24, 2008
pues ese gta no me lo compro ni loco despues de la decepcion del "juegazo"(notese el sarcasmo) de gta iv

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Si como dicen con el capitulo extra que salio solo para 360 les ha ido muy bien no es de extrañar que saquen el mismo o otro diferente para ps3 antes de terminar 2009....

Unido
febrero 14, 2009
Recuerdo que GTA IV salio varios meses despues de su fecha prevista, asi que si es en 2010 seguramente sera a finales, por no decir 2011.

Unido
enero 25, 2008
otro gta4 y aun mejor de graficos realidad y demas
pues ami personalmente me encantaria la verdad creo que seria 1 juegazo
pero ya sabeis que nos podemos esperar cualquiercosa aver si sacan el juego y con mas cosas y con capitulosdeesos tambien seria lo sullo

Superior