Habrá tres nuevos personajes para Dynasty Warriors 8

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Tecmo Koei ha anunciado la existencia de tres nuevos personajes para Dynasty Warriors 8, siendo Zhang Chunchua, Wen Yang y Jia Chong los elegidos para estas incorporaciones. Estos protagonistas que lucharán bajo los colores del Reino Jin, destacarán por personalidad muy distintas entre sí. Por un lado, Zhang Chunchua se destapa como aguerrida madre de dos luchadores como Sima Shi y Sima Zhao; Wen Yang, un valeroso guerrero que se alza en armas para ayudar a su padre; y por otro, Jia Chong, un hombre temido por su gran habilidad política.




Por otro lado, también se han desvelado los incentivos destinados a la campaña de reserva del juego, estando formada por dos packs diferentes. Uno de ellos será el Pack de Trajes de Dynasty Warriors 1, de los que podrán hacer uso los personajes Zhou Yu, Lu Xun, Cao Cao, Zhang Fei, y Guan Yu; y el otro se conoce como Pack de Trajes de Romance od The Three Kingdoms 12, para Zhao Yun y Sun Shangxiang.

Esta nueva entrega propondrá opciones que inciten a la rejugabilidad, dando la posibilidad de poder optar a diferentes finales del juego, además de contar con modos que alternan el tipo de interacción a realizar. Dynasty Warriors 8 llegará a Europa el 12 de julio, y estará destinado para su uso en las plataformas de PlayStation 3 y Xbox 360.
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,325
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
En el ultimo párrafo falta que tiene un total de 77 personajes y lo mejor de todo: cooperativo tambien para todo el modo Musou (historia) aparte del modo campaña y el modo libre.
 
Unido
noviembre 30, 2012
Mensajes
2,095
Karma
30
Ubicación
España
Parece el más completo hasta la fecha. Supongo que llegará en inglés o me equivoco¿? Aunque el 6 y el 7 llegaron traducidos.

Salu2!
 

pablomed85

stacoa2011
Unido
enero 19, 2012
Mensajes
229
Karma
21
Ubicación
Cartagena, Colombia
de esta saga me gusto mucho el dynasty warriors 3 y lengend xtreme 3, tanto que prefiero una version hd con trofeos, que estas nuevas que le han quitado la esencia al personaje, eso que todos utilizen todas las armas no me gusta mucho, donde ha quedado la slayer demon de lu bu, y snake blake de zhang fei, ademas traen mas dlc que los juegos de capcom, en fin es mi opinion, saludos
 

ni se sabe

ni-se-sabe
Unido
mayo 19, 2011
Mensajes
2,325
Karma
833
Ubicación
Quien sabe...
de esta saga me gusto mucho el dynasty warriors 3 y lengend xtreme 3, tanto que prefiero una version hd con trofeos, que estas nuevas que le han quitado la esencia al personaje, eso que todos utilizen todas las armas no me gusta mucho, donde ha quedado la slayer demon de lu bu, y snake blake de zhang fei, ademas traen mas dlc que los juegos de capcom, en fin es mi opinion, saludos
Del 6 no te lo voy a negar porque fue lamentable en lo que se quedó con respecto a las anteriores entregas, pero lo de poner personajes prefijados en el modo Musou del 7, aunque perdió algo de libertad con respecto a los de PS2, gano mucho a la hora de contar la historia. De hecho, este sistema ha sido con el que mejor se ha comprendido el romance de toda la saga y la historia ha ganado mucho. En esta octava entrega siguen con el mismo sistema, pero dándote tres oficiales a elegir en vez de uno.

Y en lo que a los DLC respecta, no son mas que un montón de pijadas que compraran los mas acérrimos de la saga, pero que en general no aportan mucho a nivel jugable. Totalmente opcionales.

Lo de las armas tampoco lo veo tan mal, le da a los personajes mas variedad y el cambio de arma viene bien para alargar el combo, pero lógicamente no todas las armas vienen bien a todos y por descontado su propia arma es la que mejor resultado da de todas.

Échale un vistazo a los videos del juego en youtube (en Japón ya esta a la venta), puede que te lleves una grata sorpresa.
 
Última edición:
Superior