Habrá sorpresa de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en la WonderCon 2013

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Namco Bandai América ha anunciado que ofrecerán dos conferencias y sesiones de autógrafos de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 y Tales of Xillia en la WonderCon 2013 de Anaheim en California, que tendrá lugar entre los días 29 y 31 de Marzo.

Hasta ahí todo sería normal si no fuese porque Hiroshi Matsuyama, Presidente y CEO de CyberConnect2, tiene preparado un anuncio especial para NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 en su conferencia del día 30 de Marzo en la que también hablará sobre el pasado y futuro de la franquicia, y ofrecerá a los seguidores la oportunidad de retarlo en su propio juego.

Aunque por el momento se desconoce por dónde podrían ir los tiros, se rumorea que podría tratarse de la presentación de la versión del juego para PC.


Por su parte, Hideo Baba, Productor de la saga Tales of, hablará el día 29 sobre el 15 aniversario del famoso RPG y sobre el próximo lanzamiento de Tales of Xillia. Los usuarios allí presentes tendrán también la oportunidad de pedir el autógrafo a Baba, mientras conocen a algunos de los actores que pondrán su voz a la versión Inglesa del juego. Y si van vestidos como sus personajes favoritos de Tales, podrán fotografiarse con Hideo Baba.


Consulta todos los detalles en: https://www.facebook.com/events/352401391531261/
 

Casimirott

Casimirott1
Unido
agosto 5, 2012
Mensajes
102
Karma
1
es de esperarse que saquen los dlc de los edo kage, ese roster es horroroso.
 
Unido
septiembre 5, 2011
Mensajes
518
Karma
22
Sería muy bueno que salga para pc pero me gustaría que saquen 1 puto juego de naruto que siga la historia del manga, que tenga todos los personajes jugables, etc etc. Es decir, un juego que tenga la historia de principio a fin con todos los personajes, pero por el momento lo veo imposible ya que la historia todavía no termino y seguramente harán otras secuelas para seguir ganando dinero como hicieron todas las historias, Dbz Kai, Saint Seiya Lost Canvas, Yugioh Gx, 7DS, etc etc.
 

xXAcoXx

xXAcoXx
Unido
noviembre 30, 2011
Mensajes
88
Karma
38
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Fijo que van a ser DLCs, estos juegos la verdad es que no los veo para jugar en el PC, al igual que hay juegos que no tienen cabida en PS3, como la rumoreada versión de Diablo 3.
 
Unido
julio 11, 2012
Mensajes
723
Karma
20
Fijo que van a ser DLCs, estos juegos la verdad es que no los veo para jugar en el PC, al igual que hay juegos que no tienen cabida en PS3, como la rumoreada versión de Diablo 3.
Creo que ya no es un rumor, que esta anunciado oficialmente el diablo 3 para PS3. Aunque pienso como tu, no me imagino jugando a un diablo en la PS3.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
Todos esperamos que sean DLC´s de personajes nuevos, pero una vez mas nos trolearan con que el juego es para PC y nos tocara los hue***...
 
Superior