Habrá segunda temporada del Game of Thrones de Telltale

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
A tan solo dos o tres días de que se haya estrenado el sexto y último episodio del interesante Game of Thrones de Telltale Games, ahora el director del juego y el estudio, Kevin Bruner, ha anunciado que habrá segunda temporada, continuando la historia donde la deja la primera y teniendo totalmente en cuenta las decisiones que hemos ido tomando a lo largo de estos seis primeros actos.


"Estoy muy contento de confirmar oficialmente que habrá una segunda temporada de la serie de Telltale, Game of Thrones, y que ya estamos trabajando en ella", ha declarado Bruner, haciendo especial mención a que una secuela -o segunda temporada como la llamarán- siempre ha estado en los planes de su estudio.

"Los asuntos que quedaron abiertos al final de la primera temporada, quién sobrevivió y quién no lo hizo, así como todas las demás decisiones que tomaste tendrán un protagonismo importante en esta segunda temporada". Por el momento no se dan más detalles, ni cuándo se lanzará ni qué acontecimientos del arco de Juego de Tronos abordará.

La primera temporada al completo de The Walking Dead, su juego más premiado hasta la fecha, está disponible gratis para todos los usuarios de PlayStation Plus este mes junto al vibrante Magicka 2.
 

Archivos adjuntos

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ayer me pasé el primer capítulo, y he de decir que el momento final me dejó sin palabras.
Disfruté mucho los dos The Walking Dead (sobre todo el primero), pero después de leer todos los libros que hay de Canción de Hielo y Fuego y de ver todas las temporadas de Juego de Tronos, espero mucho de este juego.
Lo que tiene que ir haciendo Telltale es sacar traducidos los capítulos, así se podrían ir jugando cuando salen. Aunque yo no pongo pegas a comprarlo de oferta y esperar a que lo subtitulen :D
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Me encantan estos juegos!!!!!! Sé que la gente los critica pero la historia es impresionante!!!!
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
El mejor juego de Telltale tras Tales from the Borderlands, muy recomendado, lo compre de salida y lo he ido jugando en ingles (subs en ingles tambien, con un poco que sepas se entiende la mayoria) menos el ultimo capitulo que ya ha salido traducido al español ya que saldra en fisico a la venta pronto...
 

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Es impresionante la historia y por el amor de Dios que no me dejen así y la saquen pronto!!!! jajaajaj
 
Superior