¿Habrá resistance 3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola pues yo creo que si que lo habra clarisimamente lo primero por que ha vendido muy bien el 2 ,luego
por que aonque capelli te meta un tiro en la cabeza yo creo que cuando tocas a daedalus absorbes sus poderes y era imposible matarlo a tiros a el, luego por lo que dice natan "esto es solo el principio", por el planeta que se ve.....pero por dios que capelli no sea el prota del proximo juego que sea nathan o alguien nuevo Capelli no uno de los personajes mas planos de todos los tiempos
Adios

PD:He hecho un buen reflotillo sin querer

Unido
junio 23, 2009
puede k seas nathan y seas malo ! o un nuevo personaje que tengas que matar a nathan ...

ya que javi 7 tiene razon con " por que aonque capelli te meta un tiro en la cabeza yo creo que cuando tocas a daedalus absorbes sus poderes y era imposible matarlo a tiros a el"

Unido
septiembre 21, 2007
claro que habra una tercera parte el final deja muchas incognitas y con una tercera parte puede que las resolvamos :jeje:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
pues claro que si..... pero todavia queda para que salga...... digamos...... 2011

Unido
agosto 23, 2008
Seguro,seguro que la hay el mismo nathan nos lo dice,aparte de que tiene mil salidas,pero lo que ami me molaria esque siguieramos controlando a nathan porque es el rey,aunque para eso alla que (no leas el SPOILER si no te lo has pasado aun)
pasar de bando y hacernos malos

Unido
junio 26, 2009
pues ojala si haya, y esta vez la historia sea buena, de los anteriores lo que mas me ha gustado ees el online, esta de super huevos

Unido
enero 29, 2009
Pos yo sinceramente lo espro kon ansia pero (komo he dixo mas veces por el foro) k se parezka mas al 1 k es mejor k el 2 en casi todo y k el prota sea Hale o alguno kon "miga" no en cartuli de Capeli k ni pincha ni korta y no tiene lo k hay k tener para ser prota de ningun juego es mas ami los secundarios de Resistance 2 me parecen mal "hechos" nose si el caracter o lo k sea pero no olavan mas la teniente Parker y Carwright si el Resistance 3 no lo protagioniza Hale yo opino k deberia de ser Carwright.
Pero sea kien sea el prota yo me lo pillo fijo
--- [ Añadido ] -----
pues ojala si haya, y esta vez la historia sea buena, de los anteriores lo que mas me ha gustado ees el online, esta de super huevos
La historia del 1 no te parece wena????
pos nose k histiria katalogaras tu komo wena por la del 2 vale pero la del 1 es muy buena , vale k las hay mejores pero es wena

Última edición:
Unido
junio 19, 2009
espero que saquen esta nueva aventura debe de estar matona ... como la ultima saludos gamers .,

Unido
mayo 12, 2009
si hay resistance 3 no creo que el protagonista sea hale, probablemente podria tomarle el relevo capelli, pero no me extrañaria nada que fuera james grayson de resistance retribution

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior