Habra que pagar para jugar online?........eso parece

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 2, 2009
Mi pregunta era si es cierto esto de que se tendra que pagar para jugar online, lo digo porque el otro dia me enviaro un mensaje a la ps3 diciendo que se tendra que pagar a partir del 1 de diciembre de este año i un amigo me dijo que lo vio anunciado por la tele, i lo encuentro extraño pero claro como estos de sony son asi pues por eso pregunto.

:hola:

Última edición:

LGO

Unido
agosto 31, 2008
Estoy hasta los coj... de decirlo, aunque como eres nuevo lo repito XD

No te fies de los mensajes del PSN, antes miralo por internet, la mayoria son mensajes en cadena tipo los de Hotmail, vamos, no sirven para nada...

Saludos

ryan8919

ryan8919
Unido
agosto 9, 2008
bienvenido al mundo de las cadenas estupidas que envian ahora los mismo usuarios de psn
dudo mucho que haya que pagar

Unido
septiembre 25, 2009
oh no dios mio, msn se va a pagar, hitler aun vive, si no envio este mens a 254698 amigo me morire mañana por picotazos del pajaro loco... jaja hay gente que cree todavia en estas cosas... (sin ofender a nadie como siempre digo)

Unido
abril 30, 2009
joder k psada es la gente tengo ya 46 mensajes de esta tonteria , ke si pns sera libre , PSN FOR FREE mandda este mensaje a 30 de tus amigos y recibiras 20 pavos......

vamos una gilipo.... yez...

Unido
enero 17, 2009
como ya han dicho son mensaje en cadena estupidos pero vamos que por ejemplo a final fantasy xiv si va a aver que pagar para jugar online pero eso es un caso aislado por aora no se tiene que pagar para jugar online

Unido
junio 25, 2008
jaja el que me envie uno de esos le dare una advertencia de que ya no envie si no haces caso sorry pero lo borrare xD en el msn solo los pongo no admitidos por un tiempo

Unido
febrero 12, 2009
si hicieramos casos de todas las cadenas estupidas ... el messenger seria ya de pago y yo me habria muerto 20 veces xD

Unido
junio 24, 2008
ajjaj seria muy malo si tocara pagar eso es de lo mejor de PS3 no tener que preocuparnos por jugar online :D

Unido
septiembre 21, 2007
vaya estoy arto en fin no esto a se ha debatido mucho XDXD no se pagara por lo menos en la pagina oficial de sony no se habla de pagar por jugar en internet ni nada de eso... eso es una simple cadena...

Unido
octubre 30, 2008
jod....que pesadez con crear 5000 posts diciendo lo mismo
pero mira en esta misma pagina del foro en la seccion online,hay 50 post preguntando lo mismo y la gente diciendo que no! que no habra que pagar que todo es mentira
pero nada,la gente en vez de buscar un poco ale...a crear post chorras
que pesadez!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior