Habrá Piratas del Caribe 5 y 6

J

JBC

Fuentes internas de Disney Pictures han desvelado que la factoría tiene en mente crear una sixtologia. Tras el éxito de Piratas del Caribe: la maldición de la Perla Negra, Disney y Jerry Bruckheimer decidieron llevar adelante un doble episodio rodado al tiempo y que acabaron siendo Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto, y Piratas del Caribe: en el fin del mundo.

Ahora con el nuevo reinicio de la franquicia que será Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, se pretende repetir la misma jugada.
¿que pensais de que haya 5 y 6 , y se convierta en una sixtologia ??
A mi me parece que van a echar a perder la saga , es mi opinion

Fuente ::http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=9157

Unido
noviembre 22, 2010
yo creo que deverian sacar la 4 y ya por que si no es como todo echan a perder la saga por el exeso de uso del nombre y aveces asta terminan cambiando de genero tanto en peliculas como en videojuegos por ejemplo los resident evil de survival horror a un vil shoter con buenos graficos XD pero para ellos aveces no le importa mas que ganar dinero el nombre hace la diferencia XD porlotanto el nombre vende D:

PD: las peliculas de resident evil por ejemplo no tienen mucho que ver con los videojuegos wtf XD si ai zombies y eso pero de donde salio la tal alice <,< cuando la primera devio salir cris,jill,wesker,barry y los demas miembros de stars <,< ubiera sido un peliculon pero bueno el nombre vende XD la del nemesis esta chida pero sigo diciendo y esa alice de done la sacaron aunque sale en la 1 claro pero devieron seguir la historia original <,< en la del nemesis jill no sirve para mucho XD

Última edición:

Quaresbarg

Ronnibass
Unido
febrero 9, 2009
La verdad que con la trilogía había bastado, que grandes películas por dios!
Quizá nos llevemos una sorpresa con la 4a y sea muy buena.

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Buff las tres primeras son una maravilla, espero que por alargar tanto la saga no la hechen a perder...

Unido
agosto 8, 2009
si siguen en una buena linea en cuanto a la calidad de película me parece bien si lo hacen por llenar y sin esforzarse..pues me parece mal

Pero como todavía no an salido..ni se saben de que irán pues no se puede opinar realmente..si siguen con historias entretenidas seran bienvenidas

Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Uhmm pues de momento no sé, cuando las saquen pues ya se podrá opinar, no sabemos como serán ni nada aún.. xD

Unido
enero 1, 2009
Lo van a estropear del todo. A mí la segunda y la tercera no me gustaron nada, si ya hacen más... no creo que la cosa cambie.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mientras sean tan buenas como las 3 primeras partes como si sacan 10 peliculas de Piratas del Caribe,me encanta esta Saga.................

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
@buitre15 dijo:
¿que pensais de que haya 5 y 6 , y se convierta en una sixtologia ??
A mi me parece que van a echar a perder la saga , es mi opinion

Fuente ::http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=9157
A mi la verdad es que la que me gustó fué la primera, la segunda y la tercera no me gustaron mucho pero las vi por el Jack Sparrow XD
Quizá estas tres le den un soplo de aire fresco, pero 6 películas con Jack Sparrow quizá se haga pesado ya..

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero no tiene porque salir mas Jack Sparrow,si no hacer una pelicula con Will Tarner siendo el capitan del Holandes Herrante,tambien hecer una pelicula sobre Jack a sus principios como Pirata,ect.................

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
pero eso ya se sabe de hace tiempo que tenian que ser 6 peliculas...
a mi me parece bien que las hagan, me parto de risa con el jack sparrow, gracias a dios que ya terminamos de ver a keira knightley y orlando bloom.
viva barbosa xD

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Poderoso caballero es Don Dinero.

La primera película era buena, a partir de ahí la calidad de las películas conforme han sacado nuevas entregas ha ido bajando mucho. Las dos últimas son bastante mediocres.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
El 2 y el 3 mediocres?XDXDXD.A mi me gustaron mas que la primera,cuestion de gustos.................

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
  • Para mi la 1º fue la mejor sin duda
  • La 2º bajo mucho la verdad aunque como fan de la saga me entretuvo
  • Y la 3º recupero respecto a la 2º pero sin llegar al nivel de la 1º pero eso no quita que no sea entretenida

Pero tampoco son tan malas como se dice..pero bueno cuestión de gustos...

Y si siguen al nivel de la 1º o 3º si pueden estar bien para pasar un rato entretenido y como dicen por arriba pueden contar la historia de Will siendo capitán del holandes errante

http://leonardpera.files.wordpress.com/2010/08/el-holandes-errante-4.jpg

Última edición:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Pues no se, a veces por hacer mas largas las sagas lo hechan a perder porque ya no hayan de donde sacar mas contenido para las siguientes entregas, pero en otras lo hacen bien y quedan bien.
Para saber eso solo se puede esperar:)
Salu2.

Unido
noviembre 17, 2010
De lujo con lo que me gusta piratas del Caribe una cuarta me parecería bien pero una 5 y 6 como que ya no puede que se les acabe la imaginación y no las hagan bien:jeje:
:hola:

Unido
noviembre 18, 2010
Comparto tu opinion buitre15 deberian cortar ya... es como la saga de American Pie lleva como 7 ediciones y no molan, tenian que haber cortado en la 3º en la boda de Jim y no hacer mas.

Superior