Habrá película de Sleeping Dogs, con Donnie Yen como protagonista

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
A través del portal Deadline hemos podido saber que hay una película de Sleeping Dogs en marcha. A diferencia de lo que sucede en otras ocasiones, en las que se anuncia la adaptación de un videojuego sin muchos detalles sobre su reparto, sabemos que el protagonista de la cinta será el artista marcial y actor Donnie Yen.

Yen, listo para desplegar su magia. Yen, listo para desplegar su magia.
Yen, como sabréis aquellos que gustéis de las artes marciales o del cine de acción, ha protagonizado o ha aparecido en un buen número de producciones asiáticas. Durante los últimos años parece estar más involucrado en películas hollywoodienses, como demuestra su participación en Rogue One: Una historia de Star Wars o xXx: The Return of Xander Cage.

Sea como fuere, Yen repartirá estopa entre los malos en la adaptación de un juego desarrollado en su momento por United Front Games y distribuido por Square Enix. Sleeping Dogs nació de la cancelación de True Crime: Hong Kong y durante la pasada generación se consagró como uno de esos títulos de notable éxito que llaman la atención de los jugadores sin hacer demasiado ruido. A modo de curiosidad, destacar que la reciente ganadora del Oscar a mejor Actriz por La La Land, Emma Stone, participó en el doblaje del título junto a otros nombres destacados, como Lucy Liu.
 

Archivos adjuntos

Superior