Habrá pack de PS4 y PS Vita según PlayStation España

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Durante los últimos días se ha hablado mucho en la red sobre el ansiado pack de PlayStation 4 y PlayStation Vita. Hace solo unos minutos, el presidente de Sony Computer Entertainment España, James Armstrong, ha confirmado en rueda de prensa que el pack de Vita y PS4 tendrá lanzamiento en España, aunque de momento no se ha fijado una fecha concreta para su puesta de largo.

Aunque Armstrong ha sido escueto en su respuesta, lo ha dejado claro: "Lo vamos a sacar próximamente. Posiblemente en Navidad". La existencia de un pack con PlayStation 4 y PlayStation Vita es algo que se viene rumoreando desde que se anunció la nueva consola de sobremesa, que utilizará la portátil para aprovechar al máximo algunas nuevas funcionalidades, como el control remoto.

Muchos de los juegos de PS4 presentan opciones de juego con Vita, como Diablo III o Battlefield 4, por lo que muchos usuarios encontrarán este pack de lo más interesante. Además de anunciar la existencia del bundle, Armstrong también ha confirmado que habrá consolas disponibles en las tiendas incluso para aquellos que no la hayan reservado, aunque serán pocas unidades las que estén a la venta.

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Por un lado, ya era hora de que se confirmase, por otro...

Si sale a buen precio, la gente que haya comprado PS4 de lanzamiento, no tenga Vita y la quisiera, estará molesta.

Si sale demasiado cara (van a tener que ajustar bastante el precio), lógicamente no venderán las suficientes.

Personalmente, si sale a buen precio y es un pack que siga existiendo para navidades del año que viene, igual hasta cae, hay unos cuantos juegos de Vita que me llaman la atención, pero tengo juegos todavía para aguantar mínimo un año entero más xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Aunque tengo PS Vita estoy pendiente de este pack desde hace tiempo (sabía que tarde o temprano se haría realidad), así tengo un "regalo" para mi hermana yendo a medias xD.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Buff por una parte el pack está genial pero por otra.. quién se aguanta sin comprar la PS4 de salida hasta que salga éste pack :buf:

Unido
noviembre 30, 2012
Me alegro por aquellos que quieran hacerse con este pack. Yo tengo la Vita hace un año y es una maravilla, además de que con las futuras funcionalidades que tendrá con PS4 alargará las opciones de la portátil. A mi por ahora no me interesa PS4 asi que espero que para el año que viene esté más barata y con algun bundle de 2 mandos, cámara y juego, como el del Killzone que se pondrá a la venta en Diciembre (según he leío por ahi).

Salu2!

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Esta bien el PACK, debería también existir varios packs, me gustaría uno que si la cámara y plus por un año, packs así estarían rebuenos.

Unido
febrero 1, 2011
Desde que oí el rumor de seste pack, me planteé el hecho de pillármelo ya que no tengo PS Vita y hay algunos juegos que merecen la pena.
Tengo entendido que saldrá en Diciembre (había una foto oficial en la que ponía DEC 2013) pero no ponía un precio, así que habrá que esperar a ver cuándo sale (si a finales o mediados del mes) y el precio, que yo creo que rondará los 500€, porque si lo ponen más caro no saldrá rentable comprarse el pack (PS4 400€+ PS Vita 150€= 550€) y será igual de "económico" pillárselas por separado.
Por cierto, tampoco se ha comentado nada de que vaya se un pack "único" para estas navidades, por lo que cuando pasen estas fechas no se ha dicho nada de si se mantendrá la tirada de esta pack durante el año que viene.

Superior