Habrá pack de PS4+InFamous: Second Son

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Debido a una filtración, se ha podido ver un supuesto pack compuesto por una Playstation 4 y el juego InFamous: Second Son, la siguiente entrega de la saga estrella del estudio Sucker Punch.

A raíz de esta filtración, en la que se podía ver una fecha de disponibilidad, Brian Fleming, cofundador del estudio, ha anunciado que el pack es totalmente real, pero que la fecha indicada era incorrecta y que próximamente se dará la fecha oficial a partir de la que podremos adquirir esta atractiva combinación.

InFamous: Second Son es la siguiente entrega de una saga llena de poderes, peligros y acción y que nos presenta a un nuevo héroe, Delsin Rowe, un antisistema que cuenta con el humo como su principal poder. Aunque esto pueda parecer un poder muy simple, la versatilidad de su habilidad sobrenatural le permitirá afrontar cualquier situación complicada que se interponga en su camino.

Os ofreceremos más detalles al respecto de éste pack en cuanto aparezcan de forma oficial.

Xenndor

Xenndor
Unido
mayo 19, 2008
Esa imagen es un Fake, en el borde derecho de la imagen se ve un trozo de la bandera del Assassins Creed IV Black Flag, y en el lateral el juego que se ve en pequeño tambien es el Assassins.

Lo bueno es que lo han confirmado desde Sucker Punch. Ya vere si me pillo ese pack o el tocho con el Kill Zone

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Esa imagen es un Fake, en el borde derecho de la imagen se ve un trozo de la bandera del Assassins Creed IV Black Flag, y en el lateral el juego que se ve en pequeño tambien es el Assassins.

Lo bueno es que lo han confirmado desde Sucker Punch. Ya vere si me pillo ese pack o el tocho con el Kill Zone
Sí, la imagen es la primera que hemos pillado, es lo menos importante de la noticia, era por poder poner algo XXXD

Lo importante es lo otro, la confirmación del pack por el cofundador de Sucker Punch.

Frikanih

frikanih
Unido
noviembre 13, 2013
¡Bien! Por fin algo de originalidad. Los juegos de InFamous anteriores son buenísimos, pero es que no era la primera vez que un hombre recibe el poder de controlar la electricidad. Esto del humo me parece mucho más original, aunque a simple vista pueda parecer una tontería que resultará un aburrimiento. Espero ansioso spoilers!

Unido
septiembre 24, 2012
La verdad es que el cambio de prota es algo que no me convence. Eso si, el poder usar el fuego tiene MUY buena pinta.

A

Akolatronic

que perfecto pack esta bueno para mi ya que ese juego me encanta ya espero poder tenerlo.

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mi actual ps3 vino con infamous 2 y la ps4 vendra con este nuevo infamous!
Juegazo garantizado

Unido
noviembre 30, 2012
Bufff. Ese pack peligra para mi cartera pero creo que tendré que ser fuerte y seguir esperando XDD

Salu2!

Superior