Habrá pack de PS4 + Grand Theft Auto V

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Hace un par de días, y mediante el blog oficial de PlayStation, Sony España nos recordó que esta misma semana se lanzarán dos nuevos packs de PlayStation 4. El primero de ellos es el que presenta la consola de sobremesa junto con la versión de nueva generación de Grand Theft Auto V.

El segundo de los packs, que ya se anunció en su momento, será el que presente una PlayStation 4 junto con Far Cry 4, propuesta sobre la que ya hemos emitido nuestras impresiones finales, como podéis comprobar en nuestro reciente análisis. Ambos packs tendrán un precio recomendado de 399,99 euros.

No obstante, Sony nos recuerda que ambos packs estarán disponibles durante un tiempo limitado. De esta forma, el bundle de PS4 + GTA V se podrá adquirir desde mañana mismo, 18 de noviembre, hasta el día 30 del mismo mes. Por otra parte, el pack de PS4 + Far Cry 4 se podrá comprar desde el 19 de noviembre hasta final de mes, de igual forma que el otro bundle.

Unido
septiembre 24, 2012
Pues va a durar poco tiempo :S Luego siempre acabaremos encontrándonos los packs en algún sitio meses después.

nail23

Baneado.
Unido
abril 7, 2011
Y otro refrito que aunque lo hayas jugado en ps3, serás tan idiota de comprarlo también en ps4, asi nos va en la next gen, yo siempre recalco, que por estas cosas, no tengo ls pd4 todavía, 85% son indies, 10% refritos, y 5% són juegos de ps4, pasando de esta next gen como no cambien las cosas y esas politicas de los pases de temporada y sus dlc.

Ficsario

EruHaru
Unido
febrero 12, 2014
Si ya lo he visto y aquí en mi país como hoy es el Cyber Monday, están haciendo la \'\'oferta\'\' con este pack, yo prefiero lejos de FarCry

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Para quien no lo jugó en PS3, es una buena forma de empezar con PS4. Lo que he visto del GTA V remasterizado me ha gustado, está muy currado.

Unido
febrero 28, 2013
Y otro refrito que aunque lo hayas jugado en ps3, serás tan idiota de comprarlo también en ps4, asi nos va en la next gen, yo siempre recalco, que por estas cosas, no tengo ls pd4 todavía, 85% son indies, 10% refritos, y 5% són juegos de ps4, pasando de esta next gen como no cambien las cosas y esas politicas de los pases de temporada y sus dlc.
digo yo que habra gente que no lo jugara en ps3 esperando el de ps4... como yo por ejemplo...

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Pues nada, está bien para la gente que no lo haya jugado, para los demás otro refrito. Pienso que deberían tratar mejor a la gente que se puede permitir comprarse consolas/juegos de salida y no tomarnos el pelo tiempo después sacando lo mismo.

O al menos que la gente que lo haya comprado en PS3 haya algo en plan de si devuelves el de PS3 10€ (por ejemplo) te dan el de PS4.

Superior