Habra pack de PS3+Red Dead Redemption? a cuanto esta la PS3 de 120Gb?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Se sabe algo si va haber algun pack Ps3 120 gb/250gb + Red Dead Redemption? esque me quiero comprar la Play station 3 con ese juego y queria saber si va a salir algun pack o van hacer alguno exclusivo en game por ejemplo? , y por cierto sabeis a que precio esta exactamente la Ps3 120 gb sola con 1 mando? gracias :)

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
No se si habra un pack pero en el Game la Slim de 120 GB con un mando esta por 296,95 € ahora mismo y no creo que baje por ahora de precio.

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
A menos que no tenga un récord re vendas, dudo que salga en algún pack.
La Slim tiene un predio al rededor de los 300€ aún que en alguna tienda puedes encontrar alguna oferta.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
si 2 años.pero sin juegos,con un solo mando.
si pero si vale 16 euros menos en gamestop que en el game como dicen, segurmente sea por algo, yo tengo un colega que se compro la PS3 en el game y a la semana o asi no le iba una movida fue al game y se la descambiaron al momento sin pegas ninguna, a lo mejor en el gamestop ponen mas pegas, nose a lo mejor es una paranoya mia... vosotros que pensais? me la compro en el game stop que vale 280 euros o en el game que vale 297 euros?

Unido
marzo 22, 2009
Te puede costar 500 y ponerte todas las pegas del mundo y costarte 100 y no ponerte pegas, eso no depende de Game o Gamestop sino de lo cabron que pueda ser el dependiende, y de esos, tienes en ambas franquicias seguro, mi opinion, si la encuentras mas barata comprala ahí.

Por la garantia no hay que preocuparse, son 2 años por ley y (ya que estas indeciso) la consola es la misma y todo xD

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Te puede costar 500 y ponerte todas las pegas del mundo y costarte 100 y no ponerte pegas, eso no depende de Game o Gamestop sino de lo cabron que pueda ser el dependiende, y de esos, tienes en ambas franquicias seguro, mi opinion, si la encuentras mas barata comprala ahí.

Por la garantia no hay que preocuparse, son 2 años por ley y (ya que estas indeciso) la consola es la misma y todo xD
yaya pero mi colega se compro la Ps3 en el game del Xanadu en arroyomolinos. y cuando le dio fallos fue a cambiarla en el game del carrefour que esta cerca de su casa, te pongo un ejemplo si yo compro la PS3 en un gamestop y me da algun fallo n tengo necesidad de ir a descambiarla en el mismo gamestop que la compre no? con que vaya a cualquiera me vale no es asi? gracias :)

Unido
mayo 10, 2010
Mira ayer me compre la ps3 slim de 120 gb con un yosting, me salio $2000, pero sin ningun juego.
El juego lo compre aparte!!
Estoi re vicio!! jaja

Unido
octubre 3, 2007
Un opción es registrarte en la sección de videojuegos de la web del carrefour y te dan un vale de descuento del 10% en la sección de videojuegos, con lo que la consola si vale 300€, con el dto. se te queda en 270€. O un pack por 350€ se te queda en 315 €.

Fros

Baneado permanentemente.
Unido
enero 26, 2008
Un opción es registrarte en la sección de videojuegos de la web del carrefour y te dan un vale de descuento del 10% en la sección de videojuegos, con lo que la consola si vale 300€, con el dto. se te queda en 270€. O un pack por 350€ se te queda en 315 €.
hmmmm no es mala idea... pero en cuanto a la garantia? en carrefour tienes tambien 2 años como en el game o gamestop? gracias.

Unido
octubre 3, 2007
Pues los dos años de garantía son obligatorios, lo que pasa es que es posible que sean mandando la consola a Sony. Supongo que tanto el Game como en Carrefour te la cambian los primeros 15 días, sino a esperar al de Seur a que la recoja.

Unido
diciembre 11, 2008
Si no sale oficialmente mirate bien las tiendas porque a veces hacen packs específicos y ponen el juego junto a la consola.

Unido
enero 16, 2008
hombre lo que dicen por hay es que la de 250gb viene mejorada para que no se caliente y no de errores el lector no?... vamos es lo que dicen.... si quieres esperar a la de 250gb mejor, ya depende las ganas que tengas de jugar xD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior