Habrá nuevos packs de PS4 1Tb en Europa desde el próximo mes de febrero

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Si aún no habéis decidido dar el paso a la siguiente generación de consolas de sobremesa, dentro de poco tendréis una nueva ocasión de dar el salto con juegos de estreno. Sony ha confirmado que, desde el próximo mes, habrá en Europa nuevos packs de juegos de la versión de 1Tb de PS4, con Street Fighter V o Far Cry Primal, cuya existencia ya conocíamos pero aún no se habían confirmado para el viejo continente.



Será en concreto desde el 16 de febrero cuando podamos hacernos con este pack que nos ofrece la posibilidad de escoger entre dos géneros muy distintos. Tenemos por un lado la nueva entrega de una de las franquicias de lucha más conocidas, con las que medirnos con jugadores aficionados y expertos de todo el mundo.

Por otra parte, Far Cry Primal supone un intento de reinventar la franquicia, llevándonos directos desde las montañas del Himalaya que vimos en Far Cry 4 hasta la Edad de Piedra, en la que tendremos que hacer frente no sólo a otros humanos que buscan sobrevivir, sino a un entorno más salvaje que nunca.

Su precio, por ahora, no ha sido confirmado de forma oficial, pero podéis esperar que sea aproximadamente el mismo que los packs anteriores.
 

Archivos adjuntos

Superior