Habrá noticias sobre el primer DLC de The Last of Us este mes

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
En una ronda de preguntas y respuestas de Reddit, desde Naughty Dog han confirmado que este mes de agosto tendremos información oficial sobre el primer DLC previsto de The Last of Us, la propuesta exclusiva de PS3 que aterrizó en las tiendas el pasado mes de junio.

Bruce Straley y Neil Druckmann, director del juego y director creativo respectivamente, comentaron: "Las noticias sobre el primer DLC están de camino. Deberíais escuchar sobre ello en un mes. Actualmente estamos trabajando en un DLC para la campaña en solitario".

Por el momento se desconoce lo que ofrecerá este primer contenido descargable, por lo que deberemos mantenernos a la espera para descubrir este primer DLC. En la misma ronda de preguntas y respuestas descubrimos que Naughty Dog ya está barajando ideas para una hipotética segunda entrega.

Actualmente está disponible para su compra en la Store de PSN el Pase de Temporada de The Last of Us. Este pase nos dará acceso a un menor coste al mencionado DLC de campaña y a dos contenidos adicionales descargables centrados en la vertiente multijugador de la obra.

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Es un juegazo, una 2 parte tiene que estar mas que asegurada, pero ahora que se centren en los DLCs que prometieron y despues ya que hagan lo que quieran.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya pille el.pase de.temporada.en su dia asik.bienvenidos los dlc

loli777

mikelamo
Unido
septiembre 5, 2012
estoy con la duda de pillar el passe de temporada ya que solo me interesa el dlc de modo un jugador, si digo la verdad tengo todos los trofeos del modo historia y del modo online ninguno por que ni lo he tocado ya que nunca me han gustado los modos online de ningún juego

Unido
enero 11, 2010
Información del primer DLC en Agosto, como auguré cual pitoniso XXXD

No creo que defrauden los DLC's, pero no he comprado el Pase por si acaso el DLC del multijugador no me gusta
Saludos!

Unido
septiembre 25, 2010
esta semana me hice con el platino, los 2 logros de multi se me hicieron muy pesados, a ver si con los siguientes dlc mejoran el multijugador

Superior