Habrá mejoras gráficos en el OBLIVION de PS3

Unido
abril 21, 2006
Mensajes
783
Karma
21
Ubicación
Italia
Realmente interesante, es lo menos que podrian hacer entregando los juegos con estas diferencias, este es un punto que a mi modo de ver las cosas, se gana la desarrolladora en prestigio, que no es de esas companias miserables y calculadoras (UBI) que meterian un simple port de 360.

En cuanto al juego en si, no es mi tipo y realmente es un juego que requiere bastante dedicacion y en este momento no puedo dedicarle ese tiempo. En fin, una buena noticia para los que esten esperando este juego en PS3.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Gran noticia, era de esperar que mejoraran el juego original (atención a los que siguen diciendo que FSAA+HDR es imposible en PS3...), sobre todo en cuanto a tiempos de carga se refiere. En eso sin duda vamos a ganar con el Blu-Ray y su inmensa capacidad, aunque a la gente le guste criticar. Saludos
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
mejor ocon respectoa la de 360 o la de pc?? que sea superior a la de 360 no me sorprende, pero si es mejor que la de pc entonces sera la bomba, porque no conozco a nadie cuyo pc corra el oblivion a tope (con todo, todo). si ps3 supera eso quiere decir que la combinacion cell+rsx sera imbatible

PD: porque me compre el oblivion y el fear para pc????
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Vi un video anti-xbox o algo asi en el que comparaban el mgs 2 con el oblivion y ganaba el mgs, la hierba del oblivion es muy simple y la del 3 es mas compleja, creo que se pasaron un poco xD. Si en PS3 tiene mejor aspecto es bueno, pero no me sorprende porque ha tenido mas tiempo.
 
Unido
septiembre 3, 2006
Mensajes
184
Karma
1
Que hierba hay en metal gear 2 ?Mas dejao to loco...te refieres al tercero?Y la verdad es que si la hierba del mgs3 es mejor que la del oblivion...espero que lo mejoren bastante para Ps3
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
tatonimuznake dijo:
Que hierba hay en metal gear 2 ?Mas dejao to loco...te refieres al tercero?Y la verdad es que si la hierba del mgs3 es mejor que la del oblivion...espero que lo mejoren bastante para Ps3
Me refiero a la del tercero, en el 2 no hay, son todo instalaciones, pero vamos, la hierba de oblivion podria estar mejor, que ya es next gen.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
que buenisima notica, me encanta este juego, y esta notica, ocn mas razon me lo comprare, aparte era de suponerse, que este juego aprevecharia mas el rendimiento de laps3
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
FSAA= Full-Scene Anti-Aliasing, o sea el antialiasing de toda la vida.
HDR= High Dynamic Range Lightning, ya que es un tipo de iluminación en tiempo real que le da ese efecto de resplandor que vemos en muchos juegos de nueva generación, más realista si su uso es adecuado.

Se supone que actualmente ninguna tarjeta de Nvidia soporta HDR+FSAA, de ahí que digan que en PS3 no es posible, aunque sinceramente lo dudo, ya que RSX tiene mano también de SCE. Con juegos como éste lo comprobaremos. Saludos
 
Unido
septiembre 26, 2006
Mensajes
46
Karma
0
menuda cacho noticia tngo mas razon de comprarmla y esa noticia esta tope debien explicada y sera mi consola favorita
 
Superior