Habrá más juegos sobre Star Wars y secuelas de Battlefront

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Electronic Arts tiene la sana intención de sacar tajada de su acuerdo con Disney para explotar la marca Star Wars en el sector de los videojuegos. Blake Jorgensen, de la compañía norteamericana, destacó en unas recientes declaraciones que habrá más juegos tras Star Wars Battlefront, incluyendo secuelas y otras propuesta que se alejarán del género shooter, como la que está desarrollando Visceral Games en estos momentos.


En palabras del propio Jorgensen, recogidas por GameSpot: "Hemos llegado a un acuerdo de licencia con Disney que durará 10 años. El juego que sale ahora, Star Wars Battlefront, es un FPS tradicional. Nuestro objetivo es hacer más juegos de Battlefront en el futuro, así como otro tipo de juegos con la franquicia Star Wars como protagonista, tanto para móviles como para consola y PC. Es una oportunidad enorme para nosotros".

El ejecutivo añade: "Tenemos acceso a todo el contenido histórico, así como al nuevo contenido que está en desarrollo. Lo bueno de la franquicia Star Wars es que presenta opciones casi ilimitadas con respecto a lo que puedes hacer. Sabemos que Disney ha realizado un gran trabajo con otras franquicias y creemos que hará lo mismo con Star Wars, ofreciendo nuevos mundos, personajes, vehículos y todas esas cosas que hacen grande a un videojuego. Nuestro objetivo no es hacer videojuegos basados directamente en las películas. Es utilizar la propiedad intelectual de las películas para hacer grandes juegos".
 

Archivos adjuntos

Superior