Creo que no, hasta donde yo se, el Rockstar Pass solo abarca los DLC's que nada lo especifica en la descripción del Pass y que conste que tengo el RockStar Pass.Saldrán más, pero para los que tenemos
el RocksStar Pass, que costó 9 euros solamente, nos será todo GRATIS.
No. Si sacan mas DLC, el Rockstar Pass no sirve. En la descripcion del articulo de la store dice que solo se puede descargar lo que comentas tu arriba:@repono dijo:@repono dijo:
Creo que no, hasta donde yo se, el Rockstar Pass solo abarca los DLC's que nada lo especifica en la descripción del Pass y que conste que tengo el RockStar Pass.
Según este articulo hay otro caso en un futuro no muy lejano llamado "El coche del cónsul", pero no esta claro si el RockStar Pass servirá o no.
- La Ciudad Desnuda, Antivicio.
- El Lapsus, un caso de Tráfico.
- Galvanizados Nicholson, Incendios.
- Un montón de hierba, Antivicio.
- Cuatro trajes, dos armas y un par de retos.
Vendelo, si hace falta en un futuro lo alquilas, cuando mas tiempo pasa menos te dan en GAME, y tampoco es un juego como MW2 O BBC2 que lo puedes dejar años que no te aburres con el online.Aparte de todos los DLC que han salido ya para L.A Noire. sabeis si saldran algunos mas, es que tengo pensado de venderlo, y si van a salir mas me espero..
salu2
Yo compre el pass, que costo 9 Euros, y me descarge los 2 capitulos del paquete y las armas y el traje, si hay mas DLC habra que volver a comprar otro pass o comprarlos individualmente,no se si venderlo o dejarlo hay para los episodios que salgan, si es que salen.Saldrán más, pero para los que tenemos el Rock Star Pass, que costó 9 euros solamente, nos será todo GRATIS.
Un amigo me trajo de USA el LA Noire con extras, son 2 misiones y una de ellas es "el coche del consul".:@repono dijo:@repono dijo:
Según este articulo hay otro caso en un futuro no muy lejano llamado "El coche del cónsul", pero no esta claro si el RockStar Pass servirá o no.