Habra mas DLC para L.A Noire?

Unido
abril 8, 2007
Aparte de todos los DLC que han salido ya para L.A Noire. sabeis si saldran algunos mas, es que tengo pensado de venderlo, y si van a salir mas me espero..
salu2

Unido
diciembre 21, 2010
Seguramente salgan más. Con lo que está vendiendo, tienes dlcs para rato.

argelaga

argelaga
Unido
marzo 31, 2011
Yo añadiría otra duda a la de Tonimix:
¿Es probable que dentro de un tiempo salga una edición especial con todos los dlcs incluídos?
Los más expertos del lugar quizás sabrán las estrategias comerciales de Rockstar...

Unido
marzo 4, 2009
Saldrán más, pero para los que tenemos el Rock Star Pass, que costó 9 euros solamente, nos será todo GRATIS.

alvirediaan

alvirediaan
Unido
mayo 20, 2011
por todos los DLC que sacaron, es conveniente adquirir el Rockstar Pass (si es que sos fana del LA Noire).
Se rumorea de que van a sacar expansiones del juego, ya no DLCs... veremos veremos

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
:@repono dijo:@repono dijo:
Saldrán más, pero para los que tenemos
el RocksStar Pass, que costó 9 euros solamente, nos será todo GRATIS.
Creo que no, hasta donde yo se, el Rockstar Pass solo abarca los DLC's que nada lo especifica en la descripción del Pass y que conste que tengo el RockStar Pass.

• La Ciudad Desnuda, Antivicio.
  • El Lapsus, un caso de Tráfico.
  • Galvanizados Nicholson, Incendios.
  • Un montón de hierba, Antivicio.
  • Cuatro trajes, dos armas y un par de retos.
Según este articulo hay otro caso en un futuro no muy lejano llamado "El coche del cónsul", pero no esta claro si el RockStar Pass servirá o no.

Samu414

samu414
Unido
mayo 24, 2010
@General Sparda dijo:
:@repono dijo:@repono dijo:

Creo que no, hasta donde yo se, el Rockstar Pass solo abarca los DLC's que nada lo especifica en la descripción del Pass y que conste que tengo el RockStar Pass.

• La Ciudad Desnuda, Antivicio.
  • El Lapsus, un caso de Tráfico.
  • Galvanizados Nicholson, Incendios.
  • Un montón de hierba, Antivicio.
  • Cuatro trajes, dos armas y un par de retos.
Según este articulo hay otro caso en un futuro no muy lejano llamado "El coche del cónsul", pero no esta claro si el RockStar Pass servirá o no.
No. Si sacan mas DLC, el Rockstar Pass no sirve. En la descripcion del articulo de la store dice que solo se puede descargar lo que comentas tu arriba

Unido
abril 20, 2008
También se habla de que el próximo contenido descargabla puede ser una gran expansión.

Sería todo un departamento: el de robos. McNamara (director del juego), ya comentó que tenía el departamento de robos en el trastero. De hecho, cuando ascendéis de tráfico a homicidios, el capitán dice que habéis sido ascendido de robos a homicidios, y no de tráfico, así que se situaría en ese momento de la historia.

Probablemente no servirá el Rockstar pass, pero no descartéis una pequeña rebaja a los que tuvieran el Rockstar Pass.

En cuanto a la edición completa con todos los contenidos descargables, aún queda mucho mucho para verla en las tiendas.

Un saludo!

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
Quién sabe, el juego ha triunfado mucho, muy bueno, y en la mayoria de los paises ha estado entre los 3 primeros mas vendidos.

Musami

Musami_
Unido
noviembre 12, 2010
@tonimix dijo:
Aparte de todos los DLC que han salido ya para L.A Noire. sabeis si saldran algunos mas, es que tengo pensado de venderlo, y si van a salir mas me espero..
salu2
Vendelo, si hace falta en un futuro lo alquilas, cuando mas tiempo pasa menos te dan en GAME, y tampoco es un juego como MW2 O BBC2 que lo puedes dejar años que no te aburres con el online.

Unido
abril 8, 2007
@repono dijo:
Saldrán más, pero para los que tenemos el Rock Star Pass, que costó 9 euros solamente, nos será todo GRATIS.
Yo compre el pass, que costo 9 Euros, y me descarge los 2 capitulos del paquete y las armas y el traje, si hay mas DLC habra que volver a comprar otro pass o comprarlos individualmente,no se si venderlo o dejarlo hay para los episodios que salgan, si es que salen.

Gracias a todos por vuestros comentarios Salu2 :hola:

Superior