Habrá más actualizaciones de Grand Theft Auto Online dentro de poco

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Las posibilidades que tiene algo tan amplio como es Grand Theft Auto Online, el modo multijugador en línea del exitoso Grand Theft Auto V son, como sin duda sabréis los que jugáis a él, enormes, casi ilimitadas. Pero las cosas aún no han terminado y dentro de poco sabremos más sobre futuras actualizaciones de contenido.



Hoy mismo, Rockstar ha anunciado un mantenimiento de los servidores de GTA Online, por lo que si esta tarde intentáis jugar y tenéis algún tipo de problema pero vuestra conexión funciona bien, ya sabéis a qué puede deberse. Aparte de este aviso y una pequeña ampliación sobre los detalles del parche 1.33 que llegó el mes pasado, Rockstar ha afirmado que tendrán más noticias que compartir pronto.

La trayectoria del juego en lo que respecta a estos nuevos contenidos gratuitos para sus modos de juego online sin duda harán que aquellos que sigan vagando por Los Santos esperen con ansias el momento de saber qué será lo próximo.
 

Archivos adjuntos

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Personalmente prefiero que se dejen de actualizar el modo online y anuncien de una vez los, o el, DLC\'s para ampliar el modo historia.
 
Superior