Habrá God of War 4? Que piensan

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Si tanto que dices que te ha encantado y tal, sabrás perfectamente que la historia queda zanjada, no sé ni porque lo preguntas. Saludos.

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Yo la verdad nose lo k puede pasar pork al final del Gow 3 parece k kratos se tira del acantilado, yo pensaba k era el principio del Gow 1 pero mas tarde juge al Gow 1 y al final del juego se kiere suicidar y se tira al acantilado pero atenea lo suspende en el aire y le consede el don de ser un dios. Cuando vi ese final no sabia k pensar....
mas tarde juge al Gow GOS y parase k tambien kiere suicidarse pero se lo piensa y no lo hace, entonces yo creo k kratos en el GOW 3 se suicida finalmente despues de muxos intentos.

Saludos !

moilandia

moilandia
Unido
septiembre 12, 2009
Los creadores de los Gow de PSP dijeron hace tiempo k les gustaria trabajar en PS3
asin k creo k van a exprimir demasiado a la saga :wall:

Unido
mayo 24, 2009
@moilandia dijo:
Yo la verdad nose lo k puede pasar pork al final del Gow 3 parece k kratos se tira del acantilado, yo pensaba k era el principio del Gow 1 pero mas tarde juge al Gow 1 y al final del juego se kiere suicidar y se tira al acantilado pero atenea lo suspende en el aire y le consede el don de ser un dios. Cuando vi ese final no sabia k pensar....
mas tarde juge al Gow GOS y parase k tambien kiere suicidarse pero se lo piensa y no lo hace, entonces yo creo k kratos en el GOW 3 se suicida finalmente despues de muxos intentos.

Saludos !
Cuando expliques partes importantes de la historia de un videojuego ponlo en Spoiler...Por que alguien no lo ha jugado....

Salu2

Unido
mayo 24, 2009
@moilandia dijo:
@SeLoKo dijo:

Perdon por no ponerlo en spoiler para la proxima vez lo pondre :D

Saludos !
Tranqui :p yo lo comento para que no tengas que pedirle perdon a un pobre hombre que lo lea y no lo haya jugado XDDD

Y sigo diciendo tambien que lo que mas molaria es uba precuela cuanto Kratos era guerrero y peleaba conquistando por el mundo. Es una parte de su vida que no tiene juego y podria quedar brutal

Salu2!

Superior