- Unido
- enero 18, 2009
a lo mejor es un persa , el que sale en GoW 4 :eaea:
Bueno ya se sabe que es un extra del god of war jeje aparte de que lo pone en el titulo por lo de los "secretos"Ese vídeo es un extra dentro del God of War una vez te lo has pasado. Dudo que de este tipo de extras saquen una posible continuación de la franquicia God of War
Es una verdadera pena que no haya GoW IV.Que pena que no haiga ma sGOW4 .. la verdad es que estaria muy chulo snif![]()
Haha xD que risa como puse eso, no me hagas caso pero escribo como el culo xD@AniKiiLaDoR dijo:
Es una verdadera pena que no haya GoW IV.
Pd.: No te lo tomes a mal, pero me ha sentado como una patada en los ojos. XXXD :hola:
esta confirmado???confirmado esta que no, pero igual espero cambien de parecer ya que no quede conforme con el final que le dieron u.u
saludos...
--- [ Añadido ] -----Aunque todos sabíamos que God of War III supondría el fin de la trilogía de Kratos, la compañía desarrolladora de los tres juegos numerados, Sony Santa Monica Studios, en varias ocasiones nos ha dejado claro que la saga continuaría sin él. Es por eso que este rumor no es nada descabellado.
Y es que Santa Monica ha hecho pública su intención de aumentar el equipo de desarrollo dedicado a God of War, a juzgar por sus recientes ofertas de trabajo, entre las que encontramos:
Senior Tools / Technology Programmer (God of War Team)
Senior Graphics / Technology Programmer (God of War Team)
Senior Gameplay / Generalist Programmer (God of War Team)
Senior Online Programmer (God of War Team)
Con esto, además de quedar totalmente claro que una nueva entrega de God of War está siendo desarrollada por Sony Santa Monica, podemos deducir que incluirá algún tipo de modalidad online – cooperativo, presumiblemente- y mejoras en los gráficos, que bien puede significar un salto significativo de calidad en el motor gráfico o lo que es más probable, implementación del 3D.
A mi lo que no me gusto de gowIII es que después dijeron que quitaron muchas cosas del primer final que tenían en mente y que no les gusto mucho como les quedoNo creo que hagan un God of War 4, a menos que quieran sobreexplotar la saga...
Y el God of War 3, en mi opinion, no fue lo que yo esperaba, hasta la mitad del juego va bien, pero despues ya empieza a dejarme de gustar, y eso que la saga me encanta, el Gow 1 y 2 son en mi opinion los mejores juegos de ps2, pero el GoW 3...
Ademas con el final la han cagado:
La parte en que Zeus se convierte en un "Espiritu" me parece una estupidez, no le veo sentido, y que Kratos lo mate a golpes y luego se suicide? Vamos, tendria que haberle cortado la cabeza y quedarse riendo en la cima del olimpo...
jeje y algunos dicen queyo tambien me hago esa pregunta, pero solo me la hago por la ultima imagen del final de gow3;
esa donde ya no esta el cuerpo de kratos, hay un rastro de sangre y se ve un fenix dibujado con fuego
eso es lo que me hace dudar si habra un 4 o no.
No se si 4, pero seguro que siguen con God of War de cualquier manera...Quiero contarles que a mi me traumo la saga de gow, ha sido lo mejor que he jugado.
Primero compre el 3 pero leí en la web que había que jugar el 1 y el 2 para entenderlo mejor, así que me compre el collection y no jugué el 3 hasta pasar el collection en su respectivo orden luego pase el 3 y fue tanto lo que me gusto que ese mismo día que pase el 3 mande a traer un psp go con el chain of olympus y el ghost of sparta que tenía apenas 7 días de haber salido a la venta.
Ahora mi pregunta es.....
Habrá 4 parte????
Yo espero que si y tu.