Solo quería decir si puedes escribir algo mejor para poder entenderte y que no me de algo al ver algunas cosas escritas, desde el respeto y solo una sugerencia.@Manint dijo:
tus hongos tus ojos ? que as querido decir :ein: limitate a dar tu opinion y respeta la de los demas. gracias
Estoy deseando saber quién podría tomar las riendas como protagonista.Tener por seguro que la saga no la van a dejar olvidada con lo que a vendido, así que algo se inventarán, ya sea para PS3, PSP, la nueva PSP o la nueva generación de consolas.
Algo similar a pasado con Metal Gear con Raiden. Todo parece indicar que el seguimiento de la saga se le va a dar como personaje principal, o por el menos en el próximo juego lo es, a Raiden, pues en God of War pasará algo similar
Seguro que lo sacarán, aunque prefiero que se lo curren y tarden lo suyo a que saquen uno rápido y que nos deje indiferentes...Antes de preguntarnos si van a seguir con la saga God of War o si van a sacar God of War 4, nos tendríamos que preguntar que pasa con el DLC que nos dijeron al poco de salir el juego que iban a sacar como final alternativo?¿, no se a vuelto a saber nada de esto
O sea que acaban gow III de una manera...Y ahora que? Nos van a hacer pagar para un dcl con otro final inventado? Para que? Para estirar la historia? No se...@vercery dijo:
Seguro que lo sacarán, aunque prefiero que se lo curren y tarden lo suyo a que saquen uno rápido y que nos deje indiferentes...
PD: ¿El final alternativo podria dar paso a un GoW IV?... Quien sabe...
SantaMonica lo dijo desde el principio, que no les gustó como quedó el final y que sacarian un final alternativo en DLC... Aún no sé si sera de pago, supongo que sí, pero puede que nos llevemos una sorpresita@Qmer dijo:
O sea que acaban gow III de una manera...Y ahora que? Nos van a hacer pagar para un dcl con otro final inventado? Para que? Para estirar la historia? No se...
Yo creo que sacar otro final es una chorrada. Y tendrian que emplear el tiempo en otras cosas.
Salu2
Aunque cambiran el final...no se. Sabemos cual era el objetivo de Kratos en su aventura. Y sabemos como acaba. No se...si cambian el final para continuar la saga, creo que seria estirarla. Y la llegarian a cagar. Asi que mejor se quede como esta..@SeLoKo dijo:
SantaMonica lo dijo desde el principio, que no les gustó como quedó el final y que sacarian un final alternativo en DLC... Aún no sé si sera de pago, supongo que sí, pero puede que nos llevemos una sorpresitaXXXD
Ese dlc era una batalla contra un titan que quitaron, yo nunca y menos rumores lei sobre eso que acabas de decir, yo lei que querian sacar un dlc de una batalla que quitaron, pero que la desicion estaaba en el aire.@SeLoKo dijo:
SantaMonica lo dijo desde el principio, que no les gustó como quedó el final y que sacarian un final alternativo en DLC... Aún no sé si sera de pago, supongo que sí, pero puede que nos llevemos una sorpresitaXXXD