Habrá God of War 4? Que piensan

Unido
diciembre 25, 2007
@kukuku dijo:
@tonyzaS dijo:

Es un gag a como empieza. GOW1 empieza con Kratos lanzándose del monte olimpo y el final de la tercera parte es sólo un guiño al que al final terminan las cosas como empiezan.
Kratos en el 1 no se tira desde el monte olimpo, se tira desde un monte de Atenas que es antes de entrar por las cloacas a través de la espada y cuando sales de la puerta del que te abre el oráculo. Cómo se va a tirar desde el monte olimpo si en ningún momento sube?

Unido
septiembre 7, 2007
@zank dijo:
@kukuku dijo:

Kratos en el 1 no se tira desde el monte olimpo, se tira desde un monte de Atenas que es antes de entrar por las cloacas a través de la espada y cuando sales de la puerta del que te abre el oráculo. Cómo se va a tirar desde el monte olimpo si en ningún momento sube?
Que tiquismiquis. Que más dará el monte!! Se tira o no? Pues esa es la teoría.

Unido
diciembre 14, 2010
no creo que haya gow 4, la historia esta muy finiqitada, y como dicen por ahi seria rizar mucho el rizo haber si la van a fastidiar y defrauda a la gente.

Unido
enero 22, 2011
Yo creo, y lo confirmaron, que GOW 4, NO VA A HABER!, pero "Gow: Tiempo de venganza" o cualquier titulo raro, es casi seguro, pero quizás para la próxima PS...

Unido
enero 4, 2011
@Vognus dijo:
Muchos estais olvidando que Kratos destruye a los dioses,por tanto ya no hay inframundo y tampoco podria resucitar.

Sin embargo me parecio curioso un video que aparecio en los extras del primer GOW,que aparecen unos helicopteros sobrevolando el esqueleto de Cronos.
Claro, el Videos de los extras del gow1 yo también lo vi, y hay gente que dice que cronos hasta tiene la herida que le causo kratos en el 3 cuando lo mata. Yo no lo miro pero si es así....
Será casualidad o que?

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@Arke_liv2 dijo:
@Vognus dijo:

Claro, el Videos de los extras del gow1 yo también lo vi, y hay gente que dice que cronos hasta tiene la herida que le causo kratos en el 3 cuando lo mata. Yo no lo miro pero si es así....
Será casualidad o que?
Si es verdad cuando los helicopteros y eso lo encuentra el esqueleto tiene el agujero en el craneo
Pero hay una cosa...Kratos puede vivir 1000 años? Porque en el video dice esto:Que despues de que Kratos saco la caja del templo Kronos vivio otros 1000 años vagando por el desierto
Pon en spoiler lo de arriba porque puedes destripar la historia a alguien XD

Unido
marzo 16, 2008
seguramente si, conoceremos a esos dioses superiores qe abia ascendido a ser atenea, ademas en el final del juego dijeron que kratos seguia vivo y que por eso no estaba en el suelo muerto desangrandose.....

Unido
marzo 31, 2008
bueno yo creo que no habra un 4 por lo que ellos han dicho, pero tambien es verdad que han dejado una pekeña puerta abierta por si acaso.
ahora bien espero que cuando hagan un gow nuevo este a la altura de la saga pasada ya que realmente fue un gran exito.

Unido
enero 4, 2011
tengo las ganas de que alla una cuarta parte pero como se mostro en gow3 el ya a matado a todos los dioses importates y al final se suicida :(

Unido
septiembre 18, 2009
un jugazo sin duda seria bueno que cambiaran de opinion y existiera el 4, aunque lo veo complicado

Unido
marzo 16, 2008
@maximo6000 dijo:
tengo las ganas de que alla una cuarta parte pero como se mostro en gow3 el ya a matado a todos los dioses importates y al final se suicida :(
tio hay un boton que pone spoiler, cuando hables de algo de un juego escribe dentro de la etiqueta que te saldra que son estas "
"se escribe aqui en medio"
" y asi no le jodes el final a quien no se lo haya pasado, y como ya he dicho anteriormente
Kratos dijeron que no había muerto, si hubieran querido cerra la saga de verdad lo hubier dejado morir, y no que se salvo (que pinta kratos por el mundo destruido sin hacer nada? alguien le ayudo y os recuerdo esos dioses más importante que los griegos a los que asciende Atenea (la cual a mi parecer es mala tambien....)

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
@Arke_liv2 dijo:
Quiero contarles que a mi me traumo la saga de gow, ha sido lo mejor que he jugado.

Primero compre el 3 pero leí en la web que había que jugar el 1 y el 2 para entenderlo mejor, así que me compre el collection y no jugué el 3 hasta pasar el collection en su respectivo orden luego pase el 3 y fue tanto lo que me gusto que ese mismo día que pase el 3 mande a traer un psp go con el chain of olympus y el ghost of sparta que tenía apenas 7 días de haber salido a la venta.

Ahora mi pregunta es.....

Habrá 4 parte????

Yo espero que si y tu.
la historia termino en el god of war III, por lo que nada de nada. seguira en la psp con nombres raros pero para ps3 nada de nada. la historia termino!

Unido
enero 19, 2011
sii yo tmbn creo que la historia ya se ha acabado.
kratos ya izo su proposito de matar a todos los dioses es especial a zeus
i me encantaria que huviera 4 parte pero ya dijeron los creadores de que no habria... por lo menos con kratos..

Unido
enero 22, 2011
dudo que haya una cuarta parta de god of war, viendo el final de la tercera entrega, parece que ya se ha acabdo. Saludos

Unido
enero 21, 2011
yo creo que un dia nos sorprenderan en la futura generacion con alguna nueva historia ya sea metida entre las que ya hay o con algo nuevo!!!

Decian de algun hermano de Kratos no? a saber pero todo esto sera para PS4 :D

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
@kuntawer dijo:
yo creo que un dia nos sorprenderan en la futura generacion con alguna nueva historia ya sea metida entre las que ya hay o con algo nuevo!!!

Decian de algun hermano de Kratos no? a saber pero todo esto sera para PS4 :D
Juega el Ghost of Sparta para averiguar lo del hermano de Kraatos

Unido
marzo 16, 2008
@gumberg dijo:
@Arke_liv2 dijo:

la historia termino en el god of war III, por lo que nada de nada. seguira en la psp con nombres raros pero para ps3 nada de nada. la historia termino!
eso es tambien muy triste xD se llevan 5 años haciendo un juego y se acabo, podrian sacar otro más aprovechando qe ya tienen el motor grafico a kratos etc...No que hacen un juego y a la basura todo lo echo, y a empezar de cero dios sabe cuando....Cuando lo de GoW3 no sirva por ser ya antiguo.

Superior