¿ Habrá Fifa Street 4 ?

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues eso, ¿ Habéis oído algún rumor sobre Fifa Street 4 ?

Amí me gustaría que saliera, porque el 1 y el 2 me encantaron, sobretodo el 2, pero el 3 no me gustó nada. Antes de su lanzamiento, me puse a ver imágenes, vídeos y no me convencía. Después, probé la demo y ya es cuando no me terminó de convencer, no lo he vuelto a jugar y borré la demo, en mi opinión es pésimo.

No me matéis, es mi opinión, habrá mucha gente que si le guste...:jeje:

¿ Os gustaría otro Fifa Street ? :victoria:

Saludos :hola:

Última edición:
Unido
septiembre 22, 2007
dudo que salga el 4 por lo menos de la mano de ea big ya que esta franquicia parece ser que ea la ha dado la patada

Unido
abril 2, 2009
No, EA games ha decidido cerrar la franquicia "EA Big", por lo que si lo hay, no será llamado "Fifa Street"

A mi me gustaría otro Fifa Street pero no como el último....... ¬¬ Horrible...

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Pues entonces, me dá ami que nanai, adiós al fútbol callejero virtual...

Unido
julio 26, 2010
El ultimo fue orrible personajes hiper delgados y sino hiper gordos dios acerlos normales
--- [ Añadido ] -----
Ami el que mas me gusto fue el 2 juegava en la game cub dios era wapisimo con mi padre me lo pasava suber bn ke tiempos :)

Última edición:

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Este año sacaron un juego tipo fifa street en la que salia Steven Gerrard en portada me parece igual te gusta es algo parecido xD

Unido
septiembre 17, 2010
@KarlosKie dijo:
@GuiasPs3 dijo:

no lo e jugado supongo que será parecido mas o menos futbol callejero me dijeron
Si, es futbol callejero, pero casi no se puede hacer nada, sino mira este "Gameplay": http://www.youtube.com/watch?v=pUWIu7NJR4A&feature=fvst
Y eso que aqui sacan lo mejor que se puede hacer en el juego... ¡Y más!, Hay cosas que salen en el "Gameplay" que despúes en el juego final no se puede hacer, los chuts siempre són iguales, nada espectaculares, tampoco se pueden hacer pases de esos que quitan el hipo, no se pueden hacer fintas (Aunque en ese "Gameplay" se vea, en el juego final se suprimió supongo, porque no se pueden hacer...), etc.

Última edición:

danimaru9

danimaru9
Unido
septiembre 10, 2010
POR LO Q HE LEIDO X AHI NO HABRA FIFA STREET POR EL MOMENTO :S

El productor de FIFA 11 David Rutter dice, que por el momento la compañía desarrolladora EA no está pensando en lanzar un FIFA Street 4 ya que están tratando de realizar el mejor juego de fútbol FIFA 11.
Como nos hemos dado cuenta la franquicia EA Sport Big lleva mucho tiempo sin sacar algún título importante como NBA Street o SSX , lo cual nos da a pensar que en verdad están tratando de desarrollar gran juego el cual nos promete mucho.
Sin olvidar que FIFA Street 3 no obtuvo las ventas esperadas y lamentablemente recibió demasiadas críticas negativas.

shunrra

shunrra95
Unido
septiembre 14, 2010
Pues hasta ahora no han confirmado nada pero algo que si es seguro es que no terminaran con esta franquicia ya que se ha vuelto un juego muy exitoso y supongo que esperaran un tiempo para tener mas equipos y jugadores en el catalogo como hicieron cuando iban a sacar el 2 yo tambien me los jugue exepto el 3 que la verdad no me atrae tanto

ToRHKiD

1, 2, 3... ¡HALA MADRID!
Colaborador
MaDRiDiSTa_90
Unido
mayo 12, 2008
Yo he jugado al 1, 2 y la demo del 3 y decir que el 2 me ha encantado, es un vicio. :amor:

Gracias a todos :)

Superior