¿¿habra edicion juego del año MW2??

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
Pues eso, quiero vender el que tengo pa pillarme el BO a mejor precio y mas adelante pillar otro MW2, pero ya me espero a la edicion juego del año y eso es lo que quiero saber si va a haber esta edicion como con cod 4... ¿¿habra?? o por lo menos se sabe cuando bajara de precio?? gracias

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@sefirot_ff7 dijo:
Pues eso, quiero vender el que tengo pa pillarme el BO a mejor precio y mas adelante pillar otro MW2, pero ya me espero a la edicion juego del año y eso es lo que quiero saber si va a haber esta edicion como con cod 4... ¿¿habra?? o por lo menos se sabe cuando bajara de precio?? gracias
No, no habra tendras que comprate los DLC´s en PS Network

XxSnakeBigBossxX

Xxpaolo_jhonyxX
Unido
febrero 27, 2008
@Cherokee_95 dijo:@Cherokee_95 dijo:@Cherokee_95 dijo:
@sefirot_ff7 dijo:

No, no habra tendras que comprate los DLC´s en PS Network
no, no, si los dlc los tengo solo que el disco de MW2 que tengo esta HECHO MIERDA POR CULPA DE MI PS3, postee una vez unas cuantas fotos de lo que hace mi lector con mi MW2 (curioso, con otros juegos no) aqui una fotillo:

esa foto es de hace tiempo, ahora esta peor... y por eso quiero venderlo. aa y la foto la pongo en spoiler por su tremenda resolucion XD (camara iPhone 3GS)

Cherokee_95

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2010
@sefirot_ff7 dijo:
@Cherokee_95 dijo:@Cherokee_95 dijo:@Cherokee_95 dijo:

no, no, si los dlc los tengo solo que el disco de MW2 que tengo esta HECHO MIERDA POR CULPA DE MI PS3, postee una vez unas cuantas fotos de lo que hace mi lector con mi MW2 (curioso, con otros juegos no) aqui una fotillo:

esa foto es de hace tiempo, ahora esta peor... y por eso quiero venderlo. aa y la foto la pongo en spoiler por su tremenda resolucion XD (camara iPhone 3GS)
Ahora acaban de rebajar el Modern Warfare 2 a 50€ y no creo que lo rebajen mas porque el Modern Warfare 1 y el World at War valen 50€ y van a hacer 3 años

Superior