Habrá edición completa de Mortal Kombat X en marzo

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
NetherRealm Studios y Warner han anunciado oficialmente que Mortal Kombat X, última entrega numerada de la popular y violenta franquicia de lucha, recibirá dentro de muy poco tiempo una edición completa con los contenidos adicionales incluidos, dando de forma indirecta una fecha adicional aproximada de disponibilidad del Kombat Pack 2. Para presentar esta edición, han publicado un vídeo al respecto sobre ella, que podéis ver a continuación.



Mortal Kombat XL incluirá además del juego principal el Kombat Pack 1 (Predator, Jason Voorhees, Tremor y Tanya, cada uno con tres skins, además del Samurai Skin Pack)y el Kombat Pack 2 que estará disponible dentro de poco (el Xenomorfo, Leatherface, Triborg, Bo'Rai Cho, Goro, y los Skin Packs Brazil, Kild War y Kold War Scorpion).

Esta edición completa estará disponible desde el próximo día 1 de marzo, tanto en formato físico como digital, en territorio USA, mientras que en Europa lo tendremos desde el día 4 del mismo mes, tanto en PS4 como en Xbox One.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Era de esperar que la sacaran, yo con la normal me conformo la verdad, mientras que no le añadan trofeos y cuando me saque el platino tenga el 100% me vale jejeje.
 
Superior