Habrá Demo para Aliens vs. Predator

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Alex Moore, Jefe de Diseño de Aliens vs. Predator, ha confirmado en una entrevista concedida a avpgalaxy.net que el nuevo juego de la reconocida saga para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, contará con versión Demo aunque por el momento no se ha especificado cuando se producirá su lanzamiento.

Os recordamos que Aliens vs. Predator estará a la venta durante la tercera semana de Febrero, y que lo hará en tres versiones distintas, la versión Standar compuesta solamente por el juego, la Survivor, cuya caja será metálica y contendrá un código para descargar una serie de mapas multijugador disponibles poco después del lanzamiento del juego. Y por último, la Hunter que también contará con los mapas multijugador además de un "facehugger" o atrapa-caras, una insignia de Weyland Yutani y una tarjeta en 3D lenticular.

Unido
septiembre 22, 2007
Este juego me recuerda al Batman Arkham Asylum (calidad) ... esperemos que tenga el mismo resultado , aunque de Rebellion ..

Un Saludo

Unido
febrero 3, 2008
lo va a tener dificil por el cumulo de juegos que saldran en esas fechas, pero ojala tenga exito y calidad suficiente....me encanta la ambientacion de las pelis

Unido
septiembre 20, 2009
Pinta genial. Ademas el Multiplayer si se lo montan bien puede ser una gran baza.

Unido
octubre 31, 2008
que bien asi se vera si han hecho algo decente, ademas tendra tres camapañas que no creo que duren mucho, lo mejor sera el online

Unido
septiembre 4, 2007
Muy buena pinta tiene sobre la mesa. Esperemos a ver la demo para confirmar y de paso probarlo ;-)

Superior