Habrá demo de World of Final Fantasy

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
A finales de este mes, aquellos que quieran meterse de lleno en el juego con más superestrellas de la saga insignia de Square-Enix podrán hacerlo con World of Final Fantasy, disponible desde el 28 de octubre. Ahora, se confirma que habrá demo del juego... aunque por ahora, para Japón.



La demo, como decimos por ahora sólo confirmada en la store japonesa, estará disponible tanto para PS4 como para PS Vita por tiempo limitad, del 17 al 24 de octubre. En ella, aunque se jugará con las mecánicas de la versión final, no jugaremos una parte del título en sí mismo, sino que lo que disfrutaremos será algo creado expresamente para la demo con el fin de evitar cualquier tipo de spoiler.

Además, al completarla, conseguiremos un premio para cuando empecemos el juego como ya sucediera con la demo de Lightning Returns. En este caso, se trata de un Mirage exclusivo, una Armadura Magitek P, es decir, el modelo policial. Estaremos pendientes de si se confirma la demo para Europa.
 

Archivos adjuntos

Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
Pues ya estan tardando en ponerlo en la store europea!! que queda "ná" para que se ponga en venta! XD
 

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Pues el 17, habra que descargaserla, me gusta mucho el poder jugar a la demo de un juego antes de comprarmelo, una pena que sea algo que este cada vez más en desuso.
 
Superior