Habrá Demo de LittleBigPlanet

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sota para una demo nunca es tarde, hay mucha gente que no sabe si comprarse o no el título y que mejor manera que probarlo por ellos mismos para elegir ;)
Servidor aquí mismo XD
Yo lo he visto donde vivo a 20 y estoy apunto de comprarmelo, epro no me he decidido, y con uan demo estaria perfect, como me pasó en el warhawk, sacaron la dmeo y al final me lo comrpé XD

Unido
octubre 1, 2007
No tiene porque ser demasiado tarde. El precio del juego actualmente en muchos sitos es muy bueno y contando de cara a la campaña navideña mucha gente puede animarse a comprar este juegazo...

Unido
octubre 3, 2007
pues a mi no me gusta el juego, debo ser de los pocos...XD y lo he probado en profundidad eee? solo que no me convence...me aburrio enseguida...pa gustlos los colores

taluegooo

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Aunque tengo el juego, jugaré a la demo, para ver si es como la beta, que también la tuve. Es que yo soy muy Little Big Planero xD.

Lo que me ha gustado a sido lo de que Mm va a hacer más niveles, osea, como los de MGS4. Siii, por fin. Ya han anunciado los de Ratchet & Clank, y seguramente los de los Cazafantasmas. Eso mola, por que vendrán cosas parecidas al Pinturator.
Genial!

Unido
enero 21, 2009
joder me metio en la noticia por que digo esto es coña o que? LOL xD van con retraso...pero retraso...xD

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Y venga con que retraso...
Cuanto os apostais a que a mas de uno le convence esta demo "retrasada"

Unido
agosto 3, 2008
a buenas horas, despues de tropociento parches y descargas, y que el juego lo encuentres en cualquier lado por 20-25€ pues como que ya no toca.

Unido
julio 25, 2008
pues ya podria haver salido antes que me lo e comprado hoy mismo para probarlo xD

Unido
octubre 8, 2006
Haber si hacen buenos packs de niveles y caen seguro...
Respecto a la Demo creo que se deberia de haber lanzado antes aunque siempre son bienvenidas...y mas apra la gente que vaya ha adquirir una PS3 ahora

Unido
marzo 2, 2008
Aunque sea tarda siempre hay alguien que quiere probar el juego antes de comprarlo

Me bajare la demo a ver que tal el juego, pero desde el principio me llamo la atencion, espero y me guste el juego

Unido
marzo 25, 2008
Simplemente exelente, pero creo que se tardaron demaciado XD, pero bueno, esta noticia es genial para las personas ( me incluyo) que aun no se deciden si comprar este juego o no.

Como siempre e dicho, espero que se hagan obligatorias las demos XD, asi no comprar cualquier juego que no merece la pena y saber cuales si merecen la pena o hasta decir que es un must have o algo asi XD.
SALUDOS

Unido
julio 31, 2008
Uff , no es un poco tarde ya? , pero bueno a lo mejor Alex Evans queria decir "tarde pero seguro" lol

Salu2

Superior