Habrá Demo de LittleBigPlanet

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Alex Evans, co-fundador de Media Molecule, ha anunciado que pronto estará disponible en PlayStation Network una Demo gratuita de LittleBigPlanet aunque no ha facilitado una fecha de salida en concreto.

"Hemos estado trabajando durante mucho tiempo en la creación de esta Demo Gratuita y será lanzada pronto".
Alex también comentó que la comunidad de usuarios de LittleBigPlanet está cerca de alcanzar la increíble cifra de 2 millones de niveles creados.

Por otra parte, David Smith de Media Molecule ha desvelado que aunque las prioridades de Media Molecule son la creación de nuevas herramientas para la creación de niveles y la mejora de diversos aspectos del juego, ahora además van a comenzar a crear nuevos niveles.

David dijo que la comunidad de usuarios está creando algunos niveles muy buenos y que día a día van siendo mejores, algo que les sirve de inspiración.

Unido
septiembre 5, 2007
si sacan la demo ahora es porque se aproxima una expansión o contenido descargable "importante"

Unido
septiembre 2, 2007
Aunque tarde... es bienvenida. Un buen juego como este se merece una buena demo para que la gente que aún no lo conozca, pueda probarlo y valorarlo.

:hola:

charliedevil

Baneado permanentemente.
Unido
abril 8, 2009
es la evolucion de los juegos y por supuesto si ke esta wapo,esmas d creacion ke de accion pero merece la pena y si tienes ijos nikelao

Unido
junio 10, 2009
es la evolucion de los juegos y por supuesto si ke esta wapo,esmas d creacion ke de accion pero merece la pena y si tienes ijos nikelao
aunque no tengas hijos este juego es la caña. Y yo no he utilizado casi nunca el editor... como mucho para hacer un nivel de carreras o una montaña rusa xDD
Pero aun asi el modo historia da pa muuuuuuucho rato

Unido
diciembre 22, 2008
tengo curiosidad por est juego.. e leido q debo imaginarme q es un mario utilizando una navaja suiza jijiji,,,,,,,,,,,,, pro ya tngo 21 años y ya no m llman la atencion los juegos estilo mario bros... asiq ojala salga rapido la demo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Pues vendrá de maravilla para los que esten indecisos sobre si comprar o no está maravilla de juego.

Unido
diciembre 29, 2008
yo pensava que la noticia era un error XD bueno vendra bien para convencer a los que no lo tengan

Unido
julio 15, 2008
pues es lo que necesito para comprarmelo o no!
Xq x una parte me dicen k esta super bien y por otro lado k te aburre muy pronto, pues asi lo pruebo y decido yo xD
--- [ Añadido ] -----
pues es lo que necesito para comprarmelo o no!
Xq x una parte me dicen k esta super bien y por otro lado k te aburre muy pronto, pues asi lo pruebo y decido yo xD

Última edición:

sotadereyes

Miembro Staff
Moderador
Unido
noviembre 19, 2007
Varrelo lei el titulo de la noticia y pense que te estabas quedando con el pueblo. xdxdxdxd.
Pero para que sacan una demo a estas alturas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Varrelo lei el titulo de la noticia y pense que te estabas quedando con el pueblo. xdxdxdxd.
Pero para que sacan una demo a estas alturas.
Sota para una demo nunca es tarde, hay mucha gente que no sabe si comprarse o no el título y que mejor manera que probarlo por ellos mismos para elegir ;)

Superior