Habrá demo de GOW3... En 2010

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Stig Asmussen, Director de desarrollo de God of War III, ha asegurado en declaraciones al portal IGN que el esperado God of War III dispondrá de demo antes de su lanzamiento, el cual se producirá durante el próximo mes de marzo del 2010, en un día aún por concretar. Se mantendría así el modus operandi de las anteriores entregas de la saga, las cuales también fueron lanzadas en sendos meses de marzo, y dispusieron de una demo semanas antes del lanzamiento. Sin duda, una buena noticia para los seguidores de Kratos, personaje icónico donde los halla en la industria del videojuego.

Fuente: IGN.
 
Unido
noviembre 6, 2007
Mensajes
2,185
Karma
887
Falta todavia un año y ya han confirmado la demo, algo raro..., pero si podemos probarlo antes de que salga mucho mejor.
 

nelson0998

Baneado.
Unido
abril 9, 2009
Mensajes
353
Karma
194
Ubicación
EEUU
pues tio, te digo que hace dos dias estaba biendo una conbencion
de juegos donse sacaron nuebas consolas y mas, y
salio el demo de GW3 diablos estubo de lujo, espero el dia que salga con hancias.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
pues tio, te digo que hace dos dias estaba biendo una conbencion
de juegos donse sacaron nuebas consolas y mas, y
salio el demo de GW3 diablos estubo de lujo, espero el dia que salga con hancias.
Seria el famoso E3 no¿?
 

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,486
Karma
4,872
Bueno, queda mucho aún, así que casi mejor ni pensar en ello, porque si no la espera se nos hará más larga todavía... :douh:

De todas formas gracias por la info.

pues tio, te digo que hace dos dias estaba biendo una conbencion
de juegos donse sacaron nuebas consolas y mas, y
salio el demo de GW3 diablos estubo de lujo, espero el dia que salga con hancias.
De verdad que no es mi estilo andar corrigiendo a la gente, porque todos somos humanos y podemos hacer alguna falta que otra... pero joer... la "v" también existe... :buf:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
pues tio, te digo que hace dos dias estaba biendo una conbencion
de juegos donse sacaron nuebas consolas y mas, y
salio el demo de GW3 diablos estubo de lujo, espero el dia que salga con hancias.
es el del E3 seguro.

PD: A mi no me gusta señalarle las faltas a los demas, pero esta me ha matado :
Hancias: ansias :D
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Tengo unas ganas de jugar la demo y arrancarle la cabeza a Helios por mi mismo que no veas,voy hasta a saltar de la silla del FLIPAZO que me entrara jajaja
 
Superior