habra algun gta nuevo???

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Seguro que si, pero aun no se sabe absolutamente nada, tocara esperar hasta el proximo año, para saber mas, y no creo que hasta finales de 2011 o principios de 2012 llegue.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
segun lei en la amrca player se esta trabajando en el gta 5 pero no es una informacion confirmada( yo tampoco lo entiendo)

Unido
junio 3, 2008
seguro que si, pero seguramente no será pronto.

de todas formas, siemrpe que veo este tipo de temas me pregunto ¿y porqué la gente no se espera sencillamente a ver si la compañía lo anuncia? no se, yo cuando termine MGS4 me pregunté si realmente sería el último, y mira, al tiempo anunciaron el Peace Walker y el Rising. solo tuve que esperar, porque además, no se gana nada preguntando esto, ya que el resto, tiene la misma información que tú, es decir, que ni lo sabes tu, ni tampoco nosotros, asi que es pura especulación y por tanto lo que te digamos, es como no decirte nada. por eso siempre me chocan lso post con estas preguntas.

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
@davix dijo:
seguro que si, pero seguramente no será pronto.

de todas formas, siemrpe que veo este tipo de temas me pregunto ¿y porqué la gente no se espera sencillamente a ver si la compañía lo anuncia? no se, yo cuando termine MGS4 me pregunté si realmente sería el último, y mira, al tiempo anunciaron el Peace Walker y el Rising. solo tuve que esperar, porque además, no se gana nada preguntando esto, ya que el resto, tiene la misma información que tú, es decir, que ni lo sabes tu, ni tampoco nosotros, asi que es pura especulación y por tanto lo que te digamos, es como no decirte nada. por eso siempre me chocan lso post con estas preguntas.
Bueno yo creo que lo pregunta por si ha habido alguna filtracion por algun lado como suele pasar, y el no se ha enterado.

Superior