¿habra algun dia un monster hunter para ps3?

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Pues tengo esa duda, por que como no van a sacar al final el 3, pues me gustaria que hubiera otro...
he leido por ahi que si para 2011 o 2012 habra alguno pero es mucho tiempo:buf:

esque con los graficones y los sistemas de fisicas y encima el online...seguro que seria un juegazo impresionante! T_T

que alguien me conteste algo, auque solo sean rumores
grax! ^^

Unido
septiembre 4, 2009
Lo sacaran antes para XBOX xDDD, no creo, pero para cuando lo saquen mas les vale que hayan arreglado 2 cosas:
1ª- La camara xDD
2ª- La extincion de los Vespoids xDD
Saludos!

Unido
marzo 25, 2009
Si el online va a ser de pago como en Wii, se lo pueden meter por donde les quepa.

Se pasaron a Wii diciendo que lo hacían porque en PS3 era más difícil programar, pero es mentira, lo hicieron porque en ese momento Wii tenía millones de ventas y PS3 no, lo cual significa $$$$.

Unido
agosto 30, 2008
Si el online va a ser de pago como en Wii, se lo pueden meter por donde les quepa.

Se pasaron a Wii diciendo que lo hacían porque en PS3 era más difícil programar, pero es mentira, lo hicieron porque en ese momento Wii tenía millones de ventas y PS3 no, lo cual significa $$$$.
El Online es de pago unicamente en Japon, en europa y America sera gratis.

Dijeron en una noticia que si ,podria haber un monster hunter tri en otras plataformas, si consideraban que seria un reto.

Unido
enero 27, 2009
Unido
septiembre 12, 2009
Pues yo creo que si se vende bien la ps3 y el mh tri a lo mejor sacan el próximo multiplataforma o hacen una adaptación, la verdad es que me desilusioné bastante al ver que lo cancelaban

Unido
diciembre 5, 2007
Yo tambien quiero un monster hunter para ps3, desde el momento que me compre la ps3, que dije ojala saquen el 3 como los anteriores que los sacaron en ps2

Hagamos una recolecta de firmas! xD

Unido
septiembre 11, 2008
seria mi mayor sueño un MH en ps3 dios se me cae la baba. Lo de los vespoids da igual yo llevo 1300 y subiendo xDDD

monster hunter en ps3 ya!! ademas no tienen q cambiar casi los controles lo unico la camara

Unido
julio 31, 2007
Capcom se lo está planteando pero no hay nada seguro todavía.

Lo sacaran antes para XBOX xDDD,
Emm, no. Como mucho seria multi simultaneo, nada de antes en la 360, además que no han dicho nada del tema... :/ y viendo que los multis de Capcom venden más en PS3 y que encima Monster Hunter es un juego con presencia brutal en japón... eso no va a pasar.

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
seria mi mayor sueño un MH en ps3 dios se me cae la baba. Lo de los vespoids da igual yo llevo 1300 y subiendo xDDD

monster hunter en ps3 ya!! ademas no tienen q cambiar casi los controles lo unico la camara
muy cierto, yo prefiero los manejos de psp(triangulo y circulo para atacar, etc...)
con el analogico no me molaba...:buf:

UN MONSTER HUNTER YA! T_T

Superior