hablemos de un juegazo GTAIV

Unido
diciembre 7, 2008
Gta es el mejor juego de la ps3 ni metal gear es tan bueno gta aunq el mapa es pequeño y aburrido tiene la fuerza de cualquier juego disparar como en mg carreras como en need for speed volar nadar ser perseguido y muchas mas cosas si no pueden sacar trofeos es porq son malos para jugar pueden ser buenos tiradores y nivel 10 pero en el modo historia o buscando las palomas ya no saben q hacer ja ja ja.

Unido
marzo 20, 2008
me aburre demasiado el offline asi que no me he pasado ni el 10 por ciento del juego ..
pero..

juego online every day¡ XD , QUE juegazo¡ no paro de jugar al gta4 ONLine..¡¡
pd: si quereis agregarme para hechar unas partidas online pues calidad¡
soy nivl 8

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Gta es el mejor juego de la ps3 ni metal gear es tan bueno gta aunq el mapa es pequeño y aburrido tiene la fuerza de cualquier juego disparar como en mg carreras como en need for speed volar nadar ser perseguido y muchas mas cosas si no pueden sacar trofeos es porq son malos para jugar pueden ser buenos tiradores y nivel 10 pero en el modo historia o buscando las palomas ya no saben q hacer ja ja ja.
nadie puede ser malo al gta porque es lo mas tonto de jugar, hasta un bebe puede juagar y ganarle hasta al que mas nivel este, y los trofeos online no son dificiles, son idiotas porque requiren tiempo y hay gente que no lo tiene

Unido
diciembre 8, 2008
A mi tan solo haciendo el animal por la ciudad con esos graficazos,cochazos etc ya me parece una jodida obra maestra.

Unido
junio 25, 2008
perdonen usuarios con inconveniente con este tema
no se que me paso me precipite y lo puse en general y ya no volvere a cometer el error pero si siguen opinando de este maravilloso juego caeria muy bien
--- [ Añadido ] -----
biginjapan gracias tus recomendaciones me serviran

Última edición:
Unido
diciembre 22, 2008
tengo una pregunta mira esto que mis amigo tiene xbox360 y yo ps3 y yo kiero jugar con mis amigos al gta4 y kisiera preguntar si ai algun servidor para meterme con ellos lo ai???? gracias por constestar:buf:

Unido
agosto 20, 2007
Yo he vuelto a empezar el GTA IV, el modo história, y ya tengo el primer trofeo.
Ya somos 2, lo empeze por que tube que formatear la PS3 y asi aprovecho y me saco o strofeos de encimaXD

a mandar, SALU2

P.D.-Lo peor del formateo es tener que volver a pasarte los juegos

Unido
diciembre 7, 2007
bueno pues si se hable de juegazo yo lo vendi al mes de comprarmelo....no lo veo como juegazo se veria asi si tuviera buenos graficos y buena jugabilidad y lo veo para niños pequeños........es mi opinion

Unido
junio 25, 2008
si fue muy maluco volver a empezar por la actualizacion de los trofeos
que te parece el online?'
cual es el mejor modo para mi es bombardear la base???
--- [ Añadido ] -----
hey sigan opinando pues acerca de este juegazo que se apodero de las consolas????

Última edición:
Superior