hablemos de un juegazo GTAIV

Unido
junio 25, 2008
bueno hace unos dias me preguntaba: ¿porque no hablamos del mejor juego que ha salido para ps3? ¿como sacar sus trofeos?
¿las mejores misiones? ¿online? bueno pues aca lo publico para que todos hablemos de este juegazo, alguien que tenga dudas puede preguntarlas etc..
gracias por colaborar con este post
post dedicado ha Grand Theft Auto IV y a su gran protagonista niko bellic

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
esta pregunta es media rara.... pero..... cual es ese juegazo??? perdon por mi falta de conocimiento:(

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
aaaa bueno ahora si, que puedo decir, que sus put.... trofeos online se los pueden meter de lleno en el ort....!!!! ya no los voy a conseguir, hace un monton que vengo haciendo carreras para despues darme cuenta que las tengo que ganar de una??? jajajajajaj esto se acabo. por suerte tengo el bioshock y el fallout para poder jugar a otra cosa, porque al gta... dentro de mucho lo voy a volver a jugar, aunque debo admitir que es uno de los mejores juegos de ps3 que hay, primero esta el MGS4, bueno esa es mi opinionXDXDXD

saludos todos!!

Unido
marzo 29, 2008
angrax te vi e el playstation newtwork tenias q historia q juegazo pense que hablas de call of duty porque siempre jugabas eso pero hablando de gta si es un juegazo con esa gran ciudad y todo lo ke hay saludos

Unido
junio 25, 2008
si eso es verdad los trofeos estan redurizimos para sacar hay unos imposibles pero si se le dedica se les saca por completo...
que opinas de la mision de robar el banco a que es durisima

Unido
marzo 29, 2008
si es dura pero con el modo en que se puede cubrir en las paredes y eso se hace un poco mas facil angraz apenas me llegen los 100mil le aviso para lo del metal gear

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
las misiones en si no presentan tanto rato, salvo unas poquitisimas contadas veces, y que tampoco son demasiado dificiles, igual yo quede algo cabreado con el gta porque lo tenia al 100% y a la semana me sacan los trofeos, y conseguir las palomas otra vez es frustrante, asi que todavia no lo he hecho, pero el juego es genial por donde lo mires, salvo los trofeos online

Unido
diciembre 23, 2008
La misión del banco....es brutal, simplemente....aunque hay misiones super pesadas y cansinas...las misiones de Many Escuela son una porquería XD

Unido
junio 25, 2008
nop peroes que esto es una charla abierta del juego y estamos opinando de todo
--- [ Añadido ] -----
otra mision redurisima es la de los sindicalistas en una construccion

Última edición:

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
los trofeos online no son dificiles, son idiotas, porque tiene que ser de una todas las carreras??? osea que si no tengo tiempo no lo voy a poder ganar nunca??? es injusto.

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
el juego esta muy bien, es muy divertido y muy largo si te dedicas a hacer todo lo que tiene, pero luego ya esta, una vez que terminas todo a mi no me divierte ir por las calles haciendome el loco, lo veo algo aburrido

Superior