Hablemos de las firmas

Unido
abril 1, 2010
Ola a todos, me he dado cuenta de que cada vez mas y mas gente lleva en su firma lo de el 98% de los adolescentes han fumado, si tu eres del dichoso 2% que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma
pero creo yo que hay demasiada gente que lo lleva, quiero decir, se que no estamos el 100% de los adolescentes en esta pagina pero que si esté es 2% que no ha fumado es sospechosoo :rototepega:
aquí dejo el tema
¿ Hay alguien mas a quien le parezca extraño ?

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Eso es porque los que si fuman no se lo ponen... XXXD
Yo no lo tengo, aunque no he fumado :roto2:

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Unido
enero 16, 2010
@pablo715 dijo:
Ola a todos, me he dado cuenta de que cada vez mas y mas gente lleva en su firma lo de el 98% de los adolescentes han fumado, si tu eres del dichoso 2% que no lo ha hecho copia y pega esto en tu firma
pero creo yo que hay demasiada gente que lo lleva, quiero decir, se que no estamos el 100% de los adolescentes en esta pagina pero que si esté es 2% que no ha fumado es sospechosoo :rototepega:
aquí dejo el tema
¿ Hay alguien mas a quien le parezca extraño ?
Seguramente todos los que se la ponen se creen que es "quien ha fumado o fuma" y con haber dado una calada ya cuenta como fumar y la mayoria que se pone la firma no cuenta con ello.

Unido
septiembre 26, 2010
Yo si he fumao pero no me lo voy a poner porque lo considero algo tonto...xD además que las firmas tienen caracteres limitados y paso de sobrecargar la firma, mi firma solica es muy mona.

P.D Ya no fumo xD

Unido
noviembre 2, 2007
Yo no he dado una sola calada en mi vida y no me lo pongo. Es algo que me enorgullece pero sólo a mí y no tengo por qué ir contandolo...como si me fueran a creer.

Si hay mucha gente que la lleva puesta es porque se piensa que haber fumado se refiere a haberlo probado al menos y haberlo dejado, cuando en realidad es que ni siquiera lo han probado (mi caso, aunque con lo relativo que sigue siendo al haber entrado a bares donde estas expuesto al humo).

Unido
enero 23, 2011
La tuve un tiempo pero luego quite la frasesita, por seguir la moda no estaba mal jeje
Yo tampoco he fumado,no soporto ni el humo que desprende el cigarro

Unido
enero 2, 2009
Ami tambien me molesta mucho ver esa frase en las firmas, ya que yo, soy adolescente y fumo pero bueno, me aguanto como muchas otras cosas en esta vida :D

suso_predator

OMC-zZGrIDZz
Unido
enero 20, 2010
como os gusta picaros entre vosotros...........yo tambien la lleve un tiempo pero me puse varios links y tal y lo quite.

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo en mi firma llevo un pie con un cayo y si pinchas hay una cancion:rotonuse:

Miishii

Colaboradora
Colaborador
Bioshock36
Unido
agosto 14, 2010
Es una frase muy guapa hehe yo soy adolescente y no he fumado y nunca lo pienso hacer, un tiempo la tuve de firma pero despues....ya..hehe cambie la frase por imagenes y eso.

Michi

torija93
Unido
febrero 28, 2009
@Araziel dijo:
@pablo715 dijo:

Seguramente todos los que se la ponen se creen que es "quien ha fumado o fuma" y con haber dado una calada ya cuenta como fumar y la mayoria que se pone la firma no cuenta con ello.
Yo llevo la firma y cuento con ello :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@2pac_ dijo:
Yo en mi firma llevo un pie con un cayo y si pinchas hay una cancion:rotonuse:
JAjajjaja no me había fijado en la canción xD que bueno :coolface::coolface::coolface:

Última edición:
Superior