Hablan por hablar sobre FF, el que no sabe mejor deberia callar.

¿Deberian seguir creando Final Fantasy?

• Si (explicar porque)

Votos: 52 53.1%
  • Me da igual

Votos: 34 34.7%
  • No (explicar porque)

Votos: 12 12.2%

• Total de votantes
    98
Unido
marzo 22, 2009
mm sobre la linealidad no tengo mucho mas que decir que lo que ya han dicho, ademas de que sirve para contar una historia y hacertela sentir como te la querian contar

y acerca de las formaciones y de que te puedes pasar todo el juego apretando X... creo que estan hablando de otro juego XD este si necesita mas estrategia en cuanto a la formacion que los pasados

yo siento que este lo hicieron mas accesible a todos los que normalmente no juegan RPGs pero da igual si de todas formas todos le van a busacr algo para quejarse, a mi me esta encantando!

Unido
mayo 24, 2009
No si ami me encanta KH(me he pasado todos incluso el de la GBA y el de la DS(que es un juegazo por cierto)) pero como has dicho que que no te decepcionara hablando de Final Fantasy pues yo que se he pensado que quizas no sabias que era como KH :D

Pero tranquilo tío, he dicho te equivocas pero no era para que te pusieras a la defensiva entiendo que esataras algo picado por todo lo que se ha dicho en el tema éste de FF pero no tienes que tomarla con todos :chocala:
xD Ok ok! Es que hay mucha gente que no sabe respetar las opiniones y ya cabrea. xD Al decir que espero que versus no me decepcione..No me referia a que deba ser igual que un FF para que no me decepcione. Simplemente que espero que cuando salga me divierta y me parezca un juegazo.

Veremos que tal sale =P

Quien se crea que el Versus no será lineal va mal parado, hace poco ya dijeron que lo más importante es la trama, asi que saludad a la linealidad (como en todos los FF despues del III :X).

Si en el XIII no hubiera minimapa, o estuviera hecho de otra manera, la gente no se quejaria, quejarse por linealidad es una tontería gordisima, otra cosa es el numero de tareas opcionales disponible, que nada tiene que ver con la linealidad.

Y si, Versus será a lo KH en su sistema de combate, pero más estratégico para que parezca más un FF :/ y cyberpunk
Veamos por que parece que no se pueda uno quejar del XIII. xD Si no te gusta que la gente se queje de...Linealidad...Pues digamoslo de otra manera.

Quizás el término más correcto sea...Monótomo. O repetitivo en su desarrollo de juego. Es decir. En los otros el hecho de turnar entre combatir e ir explorando ciudades, etc...Creo que lo hacia más ameno.

En este todo es pelear. Caminar de pelea a pelea. En los anteriores no. Y si encima como digo yo no me gusta el sistema de combate..Pues todo se reduce para mi en pelear y pelear con un sistema que no me gusta. Por eso en global pues me gusta mucho más un juego anterior como el X. Que habia más variedad. No todo era pelear. Y encima me gustaba más el sistema de combate. Y encima minijuegos como el blitzbol...etc. O antigüamente cartas...Aquí es mas repetitivo.

Para gustos los colores. xD

Unido
febrero 6, 2008
Tambien hay que ver que el FFXIII, tiene una historia que obliga a la linealidad, en cuanto a los solo pulsar X, ni tu te crees que has ganado sin las formaciones.
con las tres mujeres:
fulminadora, castigadora, fulminadora
fulminadora, castigadora, sanadora
sanadora, protectora, sanadora

estas tres fromaciones,asiqe si, dando X nada mas y pulsando L1

Unido
agosto 20, 2007
No se, yo cuando empece estaba encantado pero ahora llevo un rato y es bastante rayante pero me parece que a partir de un capitulo dicen que ya no es lineal y que estas en mundo abierto...
A lo del nombre... hombre yo creo que la inercia metiendo siempre el mismo nombre (final fantasy) es hacer juegos que vivan del pasado y que vendan por su nombre. No he jugado a ningun otro final fantasy pero me da a mi que todos son un poco lo mismo cambiando protagonistas, enemigos, mundos, epocas... Creo que este juego mejoraria con algunas escenas de video en las que tuvieras que pulsar botones rapidamente o cosas de estas que te hicieran participar más porque esque sino solo se usan la x y L1 (pero repito que de momento llevo unas 4 horas y me esta gustando XD).
A proposito como soy novatillo... XD Estoy aun en el capitulo 4 y si me pudierais dar algunos consejos de que ataques son mas utiles y si importa el orden en el que los lanzo. Los que uso más son ruina y ataque pero. Y las formaciones tendria que tocar algo o ya estan bien como me las dan?

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
yo no puedo decir k haya jugado a estos juegos muchisimo pero de los k e jugado me han parecido la ostia

por ejemplo yo jugue al crisis core y ahora toy esperando pa encontrar el VII k kde con la intriga y hasta ace dos años mas o menos los ff k juegue eran tods de la ds y me parecian entretenidisimos

a mi m parece absurdo k pork tenga el mismo nombre sea peor o se este repitiendo, kiero decir call of duty es siempre lo mismo no? solo k distintos lugares y algunos personajes y armas nuevos, deberia cambiar de nombre por ello? pos no pork aparte de vender mas puede aber gente k se de cuenta de su existencia gracias a ese nombre y no piense k es una imitacion o lo k sea (k conste k a mi m chiflan los cod)

yo agradezco k pongan el ff de nombre pork como no soy un usuario k juegue muxo a rpgs sabre k ese es de los k si me pueden gustar

y ami en los final fantasy k jugue lo k mas me gusto fue la historia y en algunos momentos se m izo pesao acer lo mismo todo el rato pero eso m parece algo comun en todos los juegos si hubiera alguno k no se repitiera en algun momento decirmelo

y ay muxas sagas k son siempre lo mismo y no son criticadas como la de zelda, al final es siempre lo mismo pero sigue siendo un juegazo para muxa gnt( yo incluido) pero no se puede decir k final fantasy sea distinto pork por cada juego cambia historia, personajes etc y mantienen algunas cosas como las invocaciones o un personaje llamado cid (en todos los k juegue sale uno con ese nombre XD)

y todo esto lo digo considerandome un ignorante en esta saga ya k juegue poco

si e ofendido a alguien lo siento pero esto es un foro y se supone k es para dar tu opinion y ay k respetarla

Superior