Habla la compañia francesa sobre Assassin's Creed 2

adriangar

Baneado.
Unido
junio 4, 2009
"Ahora estamos intentando narrar una historia de una forma que el resultado sea impredecible. Algunos te darán misiones de asesinato, otros misiones de recogida de información. No existe límite en el número de reotos que podemos dar a los jugadores. Estamos siendo muy cuidadosos a la hora de crear muchas variantes de misiones", comenta el desarrollador Sebastien Puel.

"El sistema de combate está basado en el primero juego, pero con más posibilidades y estrategias detrás de cada encuentro con el enemigo", apunta.

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4a30be8ae1e92&pic=GEN

Última edición:

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
A ver si es verdad eso de la variedad de misiones, ya lo había leído antes y veo que siguen comentándolo, debe ser que están haciendo mucho hincapié en ello. La verdad que era el punto flojo de la primera parte, se hacía bastante repetitivo, si no fuera por esos increibles escenarios, no lo habría terminado.

Saludos!!

Unido
enero 27, 2009
el 1 fue un gran juego que innovo en muchos aspectos como el parkour con absoluta libertad x 3 ciudades y 1 grandisima estension de reino entre ellas,x no hablar de su acertado sistema de combate (hubiera molado mas,si al prota le dejan de vida 5 barras a tope) en fin,si a alguien se le hico repetitivo yo ni me entere,estaba ocupado siguiendo la apasionante historia...todos los juegos flojean en algo

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
el 1 fue un gran juego que innovo en muchos aspectos como el parkour con absoluta libertad x 3 ciudades y 1 grandisima estension de reino entre ellas,x no hablar de su acertado sistema de combate (hubiera molado mas,si al prota le dejan de vida 5 barras a tope) en fin,si a alguien se le hico repetitivo yo ni me entere,estaba ocupado siguiendo la apasionante historia...todos los juegos flojean en algo
Hombre, por mucho que siguieras la historia, que yo también, no se puede negar que el juego consistía en hacer exactamente lo mismo en cada ciudad. Es cierto todo lo que comentas, extensión entre ciudades muy grande, el detalle de las ciudades brutal, vamos, cada vez que llegaba a una me quedaba un rato mirando desde lo lejos, increíble. Los saltos desde los minaretes alucinantes, en algunos incluso te llegaba a dar vértigo xD.

Saludos!!

Unido
junio 15, 2008
Para mí Assassin´s Creed ha sido uno de los mejores juegos que me he pasado y no me a parecido tan repetitivo como dice alguna gente... Cuando la gente que dice eso, juegue al Assassin´s Creed II, me parece a mi que se lo van a quitar de la cabeza jeje. Un saludo.

Superior