Habitacion Terminada =)

Dirty

Vive en La***.com
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,065
Karma
1,120
Ubicación
Rapture
Me mola la pintura de las paredes, esta chulisima!

Está guapa tu habitación.

Saludos.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Oye. Los altavoces k tienes con la PS3 donde los has pillao y cuanto te costaron?
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Guapísimo el cuarto tio, ya me gustaría a mi tener así el mio xD
 

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
Mensajes
2,116
Karma
524
Ubicación
D.F, México
Jajajaja , mia misma tele
La PC , yo tengo el DJ Tracktor 3 :D
Juaazzz ..
Guapizima ehh :D
Ahí yo no dormiriá o si , desde mi cama jugaria y esas cosas
Jajajajaja
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
Os comento compañeros:

- Lo de los cables se que queda mal estoy esperando comprar un tubo de esos para enrollar todos los cables para dar un poco mas de orden en los cables.
- La mesa la compre en el PC City me costo 60 € para mi es perfecta ya que tiene el mismo colo rque la tele y la PS3 y encima en la parte de abajo es amplia para que la consola respire bien.
- El mezclador hercules me costo 90 € y el tracktor me resulta dificil haun soy muy muy novato xD

Soy Almeriense :D
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
950
Karma
245
Ubicación
Almeria
es una controladora midi que atraves de un programa hace de mezclador la verdad es que esta bastante bien conseguido
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
2,404
Karma
373
Ubicación
MEXICO, DISTRITO FEDERAL
Os comento compañeros:

- Lo de los cables se que queda mal estoy esperando comprar un tubo de esos para enrollar todos los cables para dar un poco mas de orden en los cables.
- La mesa la compre en el PC City me costo 60 € para mi es perfecta ya que tiene el mismo colo rque la tele y la PS3 y encima en la parte de abajo es amplia para que la consola respire bien.
- El mezclador hercules me costo 90 € y el tracktor me resulta dificil haun soy muy muy novato xD

Soy Almeriense :D
90 euros la mezcladora??!!!!, si esa misma esta en mi pais a mas de 300 dolares joo
 
Superior