YouTube [Habilidad] así se usa el sniper en battlefield bc2

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@aD-8 dijo:
Se ve bien, pero yo solo juego a COD.
Sigue asi !
Se ve bien a calidad la justa...me hubiera gustado que fuera en HD pero nah! creo que fue demasiado temprano cuando dije de comprar mi capturadora (que no graba a 720p la muy perraca)

@Musami dijo:
@foxman27 dijo:

jeje eso es como todo colega, cuestión de ponerse, y nada, unas cosas gustan mas otras menos o se nos dan mejores que otras cosas.
Un saludo campeón, no abuses mucho en el BBC2.
lo tendre en cuenta, grax.

pD: ¿abusar? ¿yo? que va :coolface:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
o yo leo otra cosa....o estoy encontrando a los mejores jugadores del bad....sabeis que en el online dependeis totalmente de la linea(mas en este pais) y que muchas veces soys mas buenos o malos por la calidad de la señal¿¿¿¿¿¿o relamente acabais una partida y decis..JODER si esque tendrian que pagarme y todo...como puede haber gente tan mala¿¿¿,yo acabo una partida y lo que digo es..almenos atacan o defienden bieny dan porculo y no ban de quickscoope o buster o mierdas de esas...disfrutad un poco del jeugo que parece que solo imperte ser dios

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@DamaZ dijo:
o yo leo otra cosa....o estoy encontrando a los mejores jugadores del bad....sabeis que en el online dependeis totalmente de la linea(mas en este pais) y que muchas veces soys mas buenos o malos por la calidad de la señal¿¿¿¿¿¿o relamente acabais una partida y decis..JODER si esque tendrian que pagarme y todo...como puede haber gente tan mala¿¿¿,yo acabo una partida y lo que digo es..almenos atacan o defienden bieny dan porculo y no ban de quickscoope o buster o mierdas de esas...disfrutad un poco del jeugo que parece que solo imperte ser dios
Si, yo me he llegado a encontrar gente con mal internet y no veas lo que cuesta matarlos...luego ya los que tienen buena linea te ven bastante antes, esto ocurre mucho en killzone 2, por eso yo entrene la rapidez, para que cuando el me vea antes yo le pege un tiro en la cabeza y quede empate :) lo mismo estoy haciendo en battlefield. cuando termina la partida yo pienso: si hubiera killcam, mas de 15 personas me mandarian un mensaje a la play cagandose en mi genración jajaja

yo disfruto del juego como bien dices, a mi no me molesta que haya camperos y tal, que juegen como quieran...a mi mientras no juegen con gliches y cosas asi me vale.
--- [ Añadido ] -----
He encontrado estos dos videos de dos pavos que manejan el Sniper como yo en el battlefield...lo malo es que los dos son de xbox360 :(

PD: a todo esto el post tiene 1.100 visitas y el video no llega ni a las 300 reproducciones. Thats Supcius ¬¬

Última edición:

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Sinceramente, hay que ver eso pasado al online real, que cambia mucho.

Hoy mismo, @RaulVallecas y yo nos hemos hecho más de 20 quickscope/no-scope por partida y en varias muerte doble, por lo que no es tan difícil hacerlos, además si tienen mal conexión más fácil todavía :coolface:

(Ya sé que lo dije antes, pero como dices qu eno conoces a nadie que lo use como tú...)

RaulVallecas

Baneado.
Unido
febrero 14, 2008
Por que fardas tanto del No-scope @foxman27? cualquiera puede ser bueno y hay mejores que tu, tanto franco... habría que verte con una M416 con zoom x4 intentando matar de una punta a otra con ella, al estilo franco, pero con una arma de asalto... oye, y se puede eh. 4 rafagas bien dadas y ya esta.

Por favor.. no fardemos tanto..
No es por llevarme mal con nadie y menos contigo.. pero aqui se farda mucho de una cosa y luego de la otra eres un paquetorro, ( con otras armas ) me explico no?

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@charli_el_ dijo:

Hoy mismo, @RaulVallecas y yo nos hemos hecho más de 20 quickscope/no-scope por partida y en varias muerte doble, por lo que no es tan difícil hacerlos, además si tienen mal conexión más fácil todavía :coolface:

(Ya sé que lo dije antes, pero como dices qu eno conoces a nadie que lo use como tú...)
ya se que el online es otra historia, es casi como el modo agresión solo que estos les da tiempo a dejarte echo mierda y no te vienen tantos. ¿mas de 20 quickscopes? pero eso será en el modo asalto ¿no? en guerra de patrullas yo llego a hacer 17 y de milagro. lo de muerte doble si que me a pasado alguna vez que otra e incluso puedo llegar a confirmar de haber echo muerte doble con el cuchillo, que de una apuñalada me he cargado a dos...no es que este fardando...pero es que esta grabado y subido a youtube...
Eso de que tengan mala conexión si que no se cuando la tienen, la unica amnera de saberlo es cuando ya a cruzado la esquina le pego un tiro y le doy, cuando hace ya un segundin que a cruzado la esquina a cubierto...

@RaulVallecas dijo:
Por que fardas tanto del No-scope @foxman27? cualquiera puede ser bueno y hay mejores que tu, tanto franco... habría que verte con una M416 con zoom x4 intentando matar de una punta a otra con ella, al estilo franco, pero con una arma de asalto... oye, y se puede eh. 4 rafagas bien dadas y ya esta.

Por favor.. no fardemos tanto..
No es por llevarme mal con nadie y menos contigo.. pero aqui se farda mucho de una cosa y luego de la otra eres un paquetorro, ( con otras armas ) me explico no?
No es que farde ni nada, pero me jode que me digan que soy un manco todo por la estupidez de que el video no es jugado contra gente del online.

A todo esto me han Trolleado en el video poniendome comentarios que...bueno, con una confianza ya que tela. yo se que esos no sois ninguno de laps3.com, vosotros sois gente que si tiene que decir algo lo dice y sin ocultarse, asi que esos que me han comentado en el video van a parecer en mi siguiente montaje...les hare un video-respuesta a sus comentarios. van a quedar...como el culo no, lo siguiente :D

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@foxman27, lo primero, los comentarios de YT, es lo peor, si quieren decirtelo que te lo digan de buena forma. Si te lo dices de malas, ni caso.
Y bueno, lo de los 20: Nos ponemos en modo conquista (capturar banderas), nos cogemos el franco (con mira x12 o reflex, dependiendo del mapa) y munición magnum, y nos quedamos con él hasta que termine la partida xD

Ayer hicimos una partida de PM, en guerra fría habían 3 tíos en el contenedor (donde solo les puedes ver si saltas). Pues justo estaba Raul arriba y yo abajo. Salto, meto un tiro, muerte doble. Y justo él también había disparado y se cargó a otro tío. Se deben haber quedado trabadísimos xD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@charli_el_ dijo:@charli_el_ dijo:
@foxman27, lo primero, los comentarios de YT, es lo peor, si quieren decirtelo que te lo digan de buena forma. Si te lo dices de malas, ni caso.
Y bueno, lo de los 20: Nos ponemos en modo conquista (capturar banderas), nos cogemos el franco (con mira x12 o reflex, dependiendo del mapa) y munición magnum, y nos quedamos con él hasta que termine la partida xD

Ayer hicimos una partida de PM, en guerra fría habían 3 tíos en el contenedor (donde solo les puedes ver si saltas). Pues justo estaba Raul arriba y yo abajo. Salto, meto un tiro, muerte doble. Y justo él también había disparado y se cargó a otro tío. Se deben haber quedado trabadísimos xD
ya te digo, que tios mas lelos.

ahh en conquista...ya decia yo que hicieras tantos Quicks. las partidas duran bastante en conquista, yo cuando juego ocn el franco en conquista (nada de rusear) me pongo a jugar a lo basilis aisef (no tengo ganas de buscar en google como se escribe) mola un huevaco, luego ya si me aburro sin ver a nadie pues ruseo un poquitin :coolface:

:babas: :babas: :babas: eso que habeis echo era para haberlo grabado entre los dos y turnar el enfoque :babas: :babas:

Unido
abril 10, 2009
Yo no se si tienes complejo de Casper o que pasa,pero postear ese video y decir lo "bueno" que eres,te deja un poquito en evidencia.

Suerte.

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@charli_el_ dijo:

......llamadme noob..pero yo no soy capaz de hacer un no-scop o quick de esos tan facilmente,las balas no se por dodne les pasan pero que vamos...levare 15 de 200 intentos

Unido
febrero 1, 2008
Pero pon video en online xDDD tardaran mucho menos en disparar, se pondran en sitios mas estrategicos, tendran mucha mas punteria, enresumen,,,, no vas a poder hacer ese video en online xDDD

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@DamaZ dijo:
@charli_el_ dijo:

......llamadme noob..pero yo no soy capaz de hacer un no-scop o quick de esos tan facilmente,las balas no se por dodne les pasan pero que vamos...levare 15 de 200 intentos
si no les das a no scope o a quick a un enemigo en movimiento vale...es cosa de conexión o al saber...pero si no les das estando quietos es que el problema eres tú.
prueba a hacer una cosa, ponte el sensor de movimiento y con el puntico ese lo usas de ayuda para saber donde apuntas, le das al triangulo para cambiar al franco y bang!! daras seguro. eso lo hago yo xDDD aun que bueno, si tienes experiencia con el franco puedes hacer no scopes sin ayuda de esto que te comento.

PD: Jazztel es una fucka mierda, muy barato y tal pero...basura total.

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Llamadme raro, pero a mi en el battlefield me gusta jugar de francontirador, no de mono de feria, para eso esta el cod.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
@fre76 dijo:
Llamadme raro, pero a mi en el battlefield me gusta jugar de francontirador, no de mono de feria, para eso esta el cod.
Si yo en modos de conquista o asalto juego con el francotirador como francotirador...nada de rusear. en cambio en el modo guerra de patrullas juego ruseando o alguna vez que otra jugando normal...pero en el modo guerra de patrullas te vienen por todos lados y campear resulta ser dificil...sobre todo en mapas pequeños. por eso ruseo en el modo guerra de patrullas...no hay queja, mato unos cuantos, me diiverte y se me da bien.
--- [ Añadido ] -----
El montaje respuesta a los 3 tipejos que me comentaron en mi canal. la proxima vez se lo pensarán dos veces antes de humillar a los gamers solo por el echo de que dicen de mostrar sus skills contra bots

Última edición:
Superior