haber si os gusta mi nuevo ordenador

U

Uzumaki-Fran

La tarjeta grafica esta algo flojo y de placa base peor en mi opinion, de placa base es mejor una Gigabite S y de NvIdea con una 8600 GS me parece que iria como la seda a un precio razonable.
 
Unido
abril 9, 2008
Mensajes
828
Karma
314
Ubicación
Almería
La tarjeta grafica esta algo flojo y de placa base peor en mi opinion, de placa base es mejor una Gigabite S y de NvIdea con una 8600 GS me parece que iria como la seda a un precio razonable.
la nvidia 8600 es la mejor tarjeta grafica en calidad/precio luego esta la 8800 pero eso cuesta ya vastante mas xD
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Si quieres jugar al Age Of Empires 2 y al Counter, si.

Si quieres jugar a juegos actuales, olvidate.

PD: Lo que has puesto mal es el "haber" del titulo, se diria "a ver", haber indica que hay, a ver que seria la forma correcta es una expresion que quiere decir como "vamos a ver"...
Que dices??? con una 8500 corre en medio el crysis... yo tengo una 8400 y me corria el Gears of War en alto, el crysis en medio perfecto y algo trabado en alto... (PC de 500€ Medion)
 
Última edición:
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
573
Karma
111
esta bien en tu ordenador y ademas el precio buenos...pero el flojo d tu tarjeta de grafica 8500GT no va my rendimiento...para mi mejor en 8800GT 768 Mb es el mejor que 8500GT... ;)

Suerte x tu ordenador ;)
 
Superior