haber si os gusta esta portada

Unido
enero 9, 2010
pincha en la x y te llevara a la pagina para verla, mañana lo arreglare que ahora la conexion va muy mal :S

Unido
agosto 6, 2008
vale, veo el link pero la portada.... no se ve una mierda, no se que efecto le has dado pero no se distinguir el porro del fondo negro

Unido
junio 19, 2009
pon el dibujo del carro mas claro y, el tipo de letra esta bien, pero no quedaria nada mal si pusieras otro que se viera mas hommie,

Unido
julio 27, 2010
Apenas se distingue nada, intenta que se vean los elementos y usar fonts mejores. Sigue trabajando!

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola te voy a ser sincero para que puedas arreglar el problema , en mi opinion es una put* mierda de portada. Losiento pero es la verdad , creo que puedes hacer algo mas guapo sin complicarte tanto , esta muy distorsionado nose ve nada...nose Adios

Unido
enero 9, 2010
Hola te voy a ser sincero para que puedas arreglar el problema , en mi opinion es una put* mierda de portada. Losiento pero es la verdad , creo que puedes hacer algo mas guapo sin complicarte tanto , esta muy distorsionado nose ve nada...nose Adios
tioo esa critica o te hunde del todo o te hace mejorarla xD

he subido la nueva haber si os gusta mas

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Hola tio , esta mejor , se ve mas clara pero para mi sigue siendo un lio , aver te aconsejo que te metas en un taller del foro o pidas por aqui , da igual donde a alguien que te la haga , tu le dices como y a cambio de creditos te la hacen , te lo digo por que ahi gente muy buena en diseño grafico en este foro , y te paso el my space de un grupo de donde vivo yo para que veas fotos y eso http://www.myspace.com/distrito011/photos#mssrc=SitesPhotos_SP_Carousel_LR

Adios

Superior