Haber jugado a Naruto: Generations tiene premio en Ultimate Ninja Storm 3

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
9,141
Karma
4,932
Ubicación
twitch.tv/noojit
Namco Bandai ha dado a conocer hoy dos nuevos detalles de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3, el nuevo juego del estudio CyberConnect2 que saldrá a la venta en la primavera de 2013. Por una parte, han anunciado que haber jugado a Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations tendrá premio en este nuevo título.


Los jugadores de NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 que tengan una partida guardada de Generations desbloquearán automáticamente al personaje Hokage Naruto. Y, por otra parte, Namco Bandai también ha desvelado dos nuevos personajes jugables para Ultimate Ninja Storm 3, se trata de Hanzo y Mifune.
 

thedevil

thedevil_88
Unido
mayo 24, 2011
Mensajes
426
Karma
113
Ubicación
Talavera de la Reina
el generations sobro en su dia....si hubierais vistola cara tonto que se me quedo al leer al poco tiempo la noticia del ninja storm 3.....me senti estafado que no veas
 

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
@kikiller-1993 dijo:
Señor@s, ha llegado una nueva moda. La moda de regalarte algo en un juego si ya jugaste a la anterior entrega con la intención de ganar ventas argumentando que es para dar las gracias a los fans. Alucinante.
Pues mira es mejor que pagar por un DLC, ademas asi demuestras que te lo mereces si eres fan, los DLCs se lo pueden pillar cualquiera, que tenga dinerillo.
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
@kikiller-1993 dijo:
Señor@s, ha llegado una nueva moda. La moda de regalarte algo en un juego si ya jugaste a la anterior entrega con la intención de ganar ventas argumentando que es para dar las gracias a los fans. Alucinante.
Algo que se debería hacer en absolutamente todos los juegos de franquicias.
 
Unido
julio 25, 2007
Mensajes
4,313
Karma
188
hanzo y mifune... entre otros diria yo, poruq deben de sacar a todos los personajes que destacan en la 4ª guerra ninja, y nos son pocos
y lo del regalito, en el anterior juego hicieron lo mismo, se desbloquearon los personajes chibis
 

Exor_01

Hellsing_Exor
Unido
mayo 4, 2011
Mensajes
241
Karma
14
Paso del generations por la salida de storm 3 que sera 2 veces mejor por lo que veo.. y al final supongo que naruto hokage sera jugable pasando el modo historia.
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
276
Karma
16
Ubicación
zaragoza
yo me compre el Generations hace unos dias y esta muy bien bajo mi opinion, me ponia que porhaber jugado al Storm y al Storm 2 me daban 100000 Ryos,y Naruto en Hokage ya estaba en el Storm 2
 

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
839
Karma
10
Ubicación
En mi Casa
yo como me vy comprando todos los juegos voy a poder disfrutar de los personajes...aunq aun no lo tengo pasado al 100%
 
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
524
Karma
38
Vinieron las DLC, y ahora vendran los nuevos contenidos que para tenerlos hay que tener el juego anterior, si señor xD..

De verdad, que no se merece otra cosa que la miseria..
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
A mí me parece bien, total, es muchísimo mejor que los dlc´s.
Saludos.
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
que ganas de que saken el juego me imagino que ira de la 4º Guerra Ninja (Final de Naruto) aunque tenemos minimo naruto hasta 2014 xD
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
@Ratchet_Gladiator dijo:
@kikiller-1993 dijo:

Pues mira es mejor que pagar por un DLC, ademas asi demuestras que te lo mereces si eres fan, los DLCs se lo pueden pillar cualquiera, que tenga dinerillo.
No demuestras nada, yo tengo el 1 y el 2 y pase del Generations porque tengo los dos primeros y no voy a gastarme ese dinero por 5 personajes de mas, ademas de que un amigo que lo tiene dice que la historia deja bastante k desear respecto al 2 (por como esta tratada), asi que no creo que demuestres que eres o no fan ni nada
 
Superior