¿Habeis visto el espacio "secreto" de Home?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Pues eso. Yo la verdad es que ayer lo descubrí sin querer xD Y me encanta, tiene un montón de cosas. Está muy currado ^^

(El espacio "secreto" es la central obviamente xD)

Unido
diciembre 20, 2008
Hombre, ya lleva casi un mes abierto y hay miles de posts abiertos donde habla de las misiones que hay que hacer.

Unido
octubre 22, 2008
XDXDXD eso causa risa tio todo mundo esperandolo i tu lo acavas de descubrir XD si q eres bueno tio un saludo

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
La verdad es que no tenia ni idea de este espacio es el que se llama XI o algo asi no? Llevo mas de 3 meses sin entrar al HOME XD

:hola:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Tampoco hay que ponerse así con el chico, a lo mejor lleva tiempo sin meterse en home o sin postear (hay vida detras de las pantallas), démosle el beneficio de la duda.... Joder es que a veces sois como pirañas jejejeje.
Salu2
Llevaba 2 meses sin encender la p3 (por perez xD) y las noticias ni las miraba... gracias por apoyarme xD

Unido
junio 11, 2008
No te preocupes xD!. estoy igual que tu, hace meses que no metía pero leí el mensaje del día , lo malo es que aún no he descargado ningun espacio xD!.

Salu2

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Tampoco hay que ponerse así con el chico, a lo mejor lleva tiempo sin meterse en home o sin postear (hay vida detras de las pantallas), démosle el beneficio de la duda.... Joder es que a veces sois como pirañas jejejeje.
Salu2
Si nos parece muy bien que haya vida detrás de la pantalla y demás pero yo creo que cualquier persona con 2 dedos de frente usa google o el buscador de esta misma página :eek:lee:.

Unido
septiembre 21, 2007
hombre tiene mucho que salio el espacio y tu lo acabas de descubrir XD jaja ya hay muchos post con las misiones

Superior