¿Habeis visto el cachondeo que hay con Ramiro Aldunate? marca.com

Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Mirar gente meteros en www.marca.com y meteros en el resumen en directo del valencia-bilbao , lo esta comentando Ramiro aldunate , pues miren los comentarios que le hacen la gente , en la columnita que hay xD , ejemplos :

22:24:11 Oscarcubero dijo
Ramiro, si me sorprende un ratata salvaje x la ruta 32 k debo hacer? gracias amigo


22:27:19 elsemidios dijo
Ramiro contra un Venusaur uso a Charizard con llamarada o mejor un ataque ala de pidgeot?

22:45:20
manchuelo dijo

Ramiro, pon una foto tuya más grande, que así no hay quien se masturbe. Gracias.



23:07:12
chacalution dijo

ramiro k t parece k el caracol de bob esponja haga miau??¿¿



es un descojone total , he encontrado que parece ser que la gente hace esto para trollear al marca , desde luego si es por este motivo , yo me uno a la causa xD.

hasta he encontrado que tiene grupos en facebook como este "tengo una pregunta para ramiro aldunate" http://www.facebook.com/group.php?gid=378684502449

XDXDXDXDXDXDXD
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
es increible XD hay unos mamoneos en marca.com que de vez en cuando te partes el culo, es lo mejor de la pagina ya que son como la prensa rosa del deporte practicamente.....aunque he de reconocer que entro cada dia :jeje:
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
es increible XD hay unos mamoneos en marca.com que de vez en cuando te partes el culo, es lo mejor de la pagina ya que son como la prensa rosa del deporte practicamente.....aunque he de reconocer que entro cada dia :jeje:
es que es increible , yo no puedo parar de leer los comentarios , porque el siguiente es cada vez mejor xD ... mira :

-Ramiro ¿Qué deben decir las patatas cuando les hacen una foto?
xD



simplemente para descojonarse xD
 
Superior