Habeis visto ALI G??

Unido
febrero 20, 2008
Si, hace ya tiempo, pero es muy buena, con el pique de Renault 5 a 20 por hora me partia. RESPECTO!!!!!

Si te gusto Ali G te recomiendo "Buen Rollito" y "Medio Flipado", te vas a reir tambien, y bastante.

Unido
julio 19, 2007
si la visto mil veces me la compre namas q salio en dvd asi q con eso t lo digo ya hace unos añitos q la tengo
Escribe bien que esto es un foro no un chat y una de las normas es escribir lo mas correctamente posible. Quien no a visto ali g? jeje es la leche, yo tambien la vi el otro dia en antena 3 ( ya la habia visto antes ).

Unido
diciembre 21, 2008
bfff , hace ya mucho tiempo , la he visto un monton de vecesXD

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
es brutal la película esa hace mucho que la vi jejeje tiene unos puntos muy buenos como cuando esta atado ala verja y aparece el viejo ciego jejeje

Unido
diciembre 11, 2007
Yo la vi hace tiempo y la volvi a ver en a3, pero solo el principio, asi que la volvere a ver

Unido
diciembre 29, 2008
yo el dia que la descubri la vi 3 veces del tiron, no podia parar de reirme jajaja de eso hara 6 años por lo menos, pero todavia de vez en cuando la veo y me parto jajaja
"dejame que te hagaaaa, lo que te gusta en las bragas...." jajaja
nikeleti!!

samuto

samu_91 dime que eres de laps3 si no no acepto xD
Unido
abril 27, 2008
Yo la he visto minimo 3 veces XD

Respecto! :chocala:

2pac_

Baneado.
Unido
enero 15, 2008
Yo si, varias veces es un peliculon

El oeste mola mas!!

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
La vida es de lo bueno lo mejor,de lo mejor,lo superior.

Respecto hermano.

La he visto mil veces y no me canso.

La de Buen rollito no está mal pero no me gustó tanto y la de Medio flipao si que no la he visto.

Unido
abril 14, 2008
bfff yo la he visto ya la tira de veces y me encanta XDXDXD
en antena 3 la han puesto mil veces ya,ami esta pelicula no me deja de hacer gracia,es un cachondeo continuo,"hablale a la manoo que tengo las orejas sucias" RESPECTOOO jejeje
salu2!

Unido
septiembre 10, 2008
Jejeje la verdad q tiene muxos puntazos, yo otra q me encanto asi d caxondeo es Johny English es toda la peli en plan coña, y protagonizada por el actor de Mr Bean xD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
yo tambien la vi el otro dia en A3 , me reí muchoXDXDXD

Unido
enero 4, 2008
A mi me parecio un soberaño truñaco por no decir otra cosa, nose la verdad que no me izo mucha gracia por la incoherencia de muchas cosas que decia. agunas cosas si pero vamos que es malisima, bajo mi punto de vista lo que la falla es el doblaje que no pega nada, me gusta mucho mas Borat.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Coincido con RonnieSnake, y no es por perpetuar mi leyenda de destripapelículas, pero es un filme malo malo...

Es la clásica película para ver con tus colegas en fase Teenager y partirte de risa, pero que pasado el tiempo la vuelves a ver y te da vergüenza de ti mismo por haber considerado esa bazofia como una buena película.

Superior